Introducción al Rol
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Introducción al Rol
Introducción al Rol
Manual de Juego
Manual de Juego
- Sistema de lucha: http://new-world.roleaddict.com/t152-sistema-de-lucha
Descripción:El sistema de lucha es el manual que cada persona en el rol debe seguir para rolear de forma correcta y poder validar cada una de sus acciones dentro del rol, no usar estas acciones o romper el código u sistema reglamentario puede conllevar a una sanción e incluso a la expulsión.
Temas:- Spoiler:
° El 1.1: Introducción & Foro
° Del 2.1 al 2.2: Muertes
Explica que hacer cuando uno muere
° El 3.1: Lenguaje
Se refiere a la forma de escribir una acción mientras roleas y la cantidad de palabras requeridas para formar una acción
° Del 4.1 al 4.4: Tipos de Ataque
Todos los tipos de acciones posibles dentro del rol: Acciones restringentes,Acciones liberativas, Componentes, Desplazamiento
° Del 5.1 al 5.2: Zonas del cuerpo
Explica la separación del cuerpo en zonas vitales y no vitales y los que pasa en los golpes a cada zona.[
° Del 6.1 al 6.2: Rangos & Misión
Explica los rangos y la misión que debes tener cuando vives y mueres
° Del 7.1 al 7.5: Armas de fuego
Explica acciones para sacar el arma, el largo del arma, y a los lugares donde disparar correctamente, finalmente explica como evadir los disparos.
° Del 8.1 al 8.7: Armas blancas
Explica formas de sacar un arma blanca, el tamaño de esta y de cuantos golpes matar a un enemigo.
° Del 9.1 al 9.4: Cuerpo a Cuerpo
Sistema de combate en donde no se usan armas de fuego en el cual se dividen zonas vitales y no vitales igual que en los sistemas anteriores, tiene un sistema de bloqueos, acciones restringentes y especificaciones de muertes.
° Del 10.1 al 10.4: Explosivos
En esta zona encuentras los explosivos permitidos y su única forma de uso.
° El 11.1: Lanzamiento de Objetos
Especifica desde que condiciones no te puede llegar un objeto lanzado por el enemigo.
° Del 12.1 al 12.2: Modos defensivo
Dice como defenderte de ataques que te lancen al suelo e inmovilicen, también explica como quitar un arma al enemigo.
° Del 13.1 al 13.4: Objetos Extra
Son objetos que no sirven para matar, dañar ni nada aparente, solo para mejorar el roleo echo por los individuos, aunque estos objetos deben ser totalmente reales y deben tener todos una lógica, también explica el uso de mochilas.
° Del 14.1 al 14.4: Armamento
Explica la posesión de armas es packs de combate y la administración de estas en historiales en el ejercito, también su limite y su ejemplo de un pack.
° Del 15.1 al 15.5: Ángulos de roleo
Explica todos los angulos posibles en el sistema de lucha.
UNDER CONSTRUCCION.
seba...gonza- Moderador
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Fecha de inscripción : 18/04/2011
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