Listado de misiones oficiales
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Listado de misiones oficiales
* Ideado por soldado.3, modificado por octavio,
Aclaraciones previas
Misiones oficiales en orden
Médico/a
Notario/a
Militar
> En los eventos de roleo, puede haber la opción de que sean mundos paralelos con personajes alternos. [Véase aclaración en contexto del rol http://new-world.roleaddict.com/t161-contexto-historico-del-rol-aclaraciones-de-roleo#515]
> Recordatorio de algunas armas especiales; Ninjato Negra, Medalla del Poder, Micro Uzi Dorada, Medalla de la Determinación.
> Cualquiera puede organizar un evento de roleo (téngase en cuenta que ni el organizador ni su ejército podrán participar en el evento). Sólo debe crear la historia rolera, decidir premios, darle contexto, elegir personajes alternos y/o mundos paralelos, definir tiempos, crear las salas y designar un narrador. Lo mismo para torneos, el torneo tiene la misma posición que un evento de rol convencional. Acto seguido, el evento debe ser legalizado por el Administrador General. La propuesta de organización puede realizarse en "Eventos - Tablón de anuncios" http://new-world.roleaddict.com/f10-eventos-tablon-de-anuncios
> Al mismo tiempo, cualquiera puede programar luchas 1 vs 1 con los parámetros que decidan, sin la legalización de nadie ni nada. Claro, es recomendable grabar, que sean duelos a muerte etc. Esto les da muchísima mas seriedad ya que asisitirían testigos.
> A pesar de que todos, la mayoría de personas pueden organizar eventos con motivo de diversión y colaboración al rol, hay personas especializadas en el tema que se dedican diariamente en eso; ese es el Organizador de Eventos.
> Los eventos oficiales del rol, es decir, los creados por algún organizador de eventos, suelen encontrarse en alguna de las 2 islas del rol, islas turcas o isla blanca.
Listado de misiones colectivas
Las misiones colectivas no se dividen en niveles, sino que están ahí para realizar cuando se desee. Es decir, a pesar de que lleven una enumeración, no llevan un orden. Puedes realizar la 10 sin haber realizado la 1.
- Misión 1: Realiza una formación militar en tu ejército, perfectamente sincronizado y sin ningún tipo de fallos. Se debe tener la actitud de un militar [Mínimo 4 personas]. -> 5 Puntos.
- Misión 2: Realiza un desfile en tu ejército, perfectamente sincronizado y sin ningún tipo de fallos. Se debe tener la actitud de un militar [Mínimo 4 personas]. -> 10 Puntos.
- Misión 3: Realiza una acampada al aire libre con el ejército, previamente al ataque/invasión de otro cuartel/base militar -> 30 Puntos.
- Misión 4: Realiza una acampada física (es decir, la creas y solicitas el permiso para establecerla en cualquier punto del mapa) y rolean. -> 30 puntos.
- Misión 5: Durante una semana, los integrantes de la misión deben tener una actitud tan rolera y enfocada en su personaje, que no pueden soltar ningún tipo de comentario típico de alguien normal, usan el / al hablar OOC, etc. -> 35 Puntos.
- Misión 6: Rey de la colina: Invade cuatro veces en 2 semanas seguidas a un ejército destruyendo las puertas de fortaleza. -> 200 Puntos.
- Misión 8: Algún soldado de tu cuartel/base militar captura al líder de otro ejército -> 25 puntos
- Misión 7: Tu ejército realiza en conjunto la operación de captura a otro miembros de un ejército -> 10 puntos
- Misión 8: Realizas una operación militar de liberar a un compañero de tu ejército o aliado, que esté secuestrado en la base enemiga -> 20 puntos.
- Misión 9: Ningún miembro de la base militar es sancionado en 14 días -> 10 puntos.
- Misión 10: Todos los caídos en combate del ejército reconocen muerte notificándola en foro inmediatamente después del veredicto, durante 14 días -> 15 puntos
- Misión 11: Realizas cualquier otra operación militar de inteligencia, original y que no aparece en la lista. -> El puntaje depende del roleo. No superior a 50 puntos
* Aclaramos que la correcta invasión de un ejército significa la ganancia de 40 puntos, se debe colocar en la sección audiovisual, a menos que sea la misión de Rey de la colina.
* La acampada será en un lugar cualquiera, donde roleen. Deben grabarlo y subirlo a foro. Deben rolear en cualquier momento.
* Cada misión, puede repetirse un máximo de 2 veces por semana. Excepto la 1, y la 2, que serían solo 1 vez por semana.
* Únicamente recibirías automáticamente (sin iniciar el desarrollo de la misión) el puntaje asignado a los cuarteles/bases militares cuya invasión haya sido victoriosa. De resto, todas las misiones requieren ser iniciadas y notificadas, al mismo tiempo validadas.
-> 100 puntos: Puedes crear un sub-territorio.
-> 500 puntos: Aparte del sub-territorio anterior (si lo creaste), puedes crear otro.
-> 150 puntos: Te permite coloca una trampa tipo "mina antipersonal" en algún lugar de tu fortaleza. Sólo aplica una vez para cada fortaleza.
-> 150 Puntos: Puedes establecer un campamento físico en el sector que desees del mapa, que durará 2 días (que no esté controlado por otro ejército). Debe cumplir los requerimentos establecidos en "Estructura del rol"
-> 100 Puntos: Se te da a elegir entre 2 tipos de armas y recibirán 5 unidades de cada una, para repatirlas como deseen, en los historiales de personaje respectivos.
-> 150 Puntos: Puedes crear un búnker alejado y hacerlo On-Fight. [Sólo se permite 1 en todo el mapa]
-> 250 Puntos: Puedes controlar un territorio estableciendo una base militar en él. Véase "bases militares" en "Estructura del rol"
-> 400 Puntos: Puedes controlar otro territorio estableciendo una base militar en él. Véase "bases militares" en "Estructura del rol"
-> 500 Puntos: Puedes controlar otro territorio estableciendo una base militar en él. Véase "bases militares" en "Estructura del rol". Ahora cada 500 puntos podrás elegir esta opción, este es el nuevo límite, si ya usaste la opción de 250, 400 y 500 puntos.
- Pierdes 100 puntos: Cuando petas desordenando la sala de otro ejército.
Aclaraciones previas
• Antes de iniciar una misión, debes tener en cuenta que debes contar con ese empleo, es decir, debiste realizar una solicitud de empleo (solicitud de empleo, click aquí, y la solicitud debió ser aceptada; de lo contrario no tienes el empleo y la misión será inválida, por lo tanto no recibes dinero y todo lo que hiciste fue en vano; además de tener la posibilidad de ser sancionado por fraude. • Las misiones oficiales se dividen en 3 niveles, y llevan un orden, es decir, para hacer un nivel, necesitas haber hecho el anterior. Por ejemplo, para hacer la misión 2 del nivel 2, necesitas haber realizado antes la misión 1 del nivel 2, y todas las anteriores del nivel 1. • Los niveles son: Primer nivel (Fácil), consta de misiones sencillas que hasta el más novato podría hacer. Segundo nivel (Medio) son misiones un poco más complicadas donde tendrás que darle al coco o esperar bastante para poder realizarlas. Y tercer nivel (Misiones Legendarias), son las más difíciles, imposible de completar en un mes, se necesita mucho esfuerzo para poder hacer una. Las recompensas se especifica al lado de la misión, puede ir desde objetos especiales, permisos y dinero con el que se pueden comprar mejores armas. • Iniciar una misión es sencillo, acá se enumeran los pasos: 1° Paso: Creas un nuevo tema con el título [Ciudad] Desarrollo [Número de misión, tipo], nuevo tema, click aquí. 2° Paso: Inicias la misión. Para ello, debes tener apoyo visual, ya sea de pantallazo o vídeo. Obviamente se recomienda vídeo ya que el pantallazo puede ser invalidado y la misión fracasada. > En ese tema creado, adjuntando el link a tu historial de personaje, con un poco de roleo leído y apoyo audiovisual (preferiblemente vídeo), vas colocando/añadiendo el desarrollo de la misión, cada proceso solucionado, matanza, roleo, acampada, captura etc. Si fallas la misión, un moderador colocará en el post "Misión fallida" y deberás empezarla de nuevo. Para ganar los puntos de invasión, no hace falta iniciar un nuevo tema ya que la victoria sería automática. • Puedes volver realizar las misiones ya realizadas cuantas veces quieras, sólo que en las que ganas objetos, el objeto sólo lo ganas una vez. • Preferiblemente usar vídeo, ya que algunas imágenes de pantallazo se pueden invalidar. Sin son vídeos cortos subir a youtube • La estafa, el fraude y/o engaño procesal a la hora de iniciar una misión, es extremadamente grave, y puede recibir una sanción gravísima. Una falta grave sería iniciar una misión del nivel 2, sin haber completado las del nivel 1. Otra falta sería, iniciar una misión cuya recompensa es un objeto, y solicitarlo sin haber finalizado la misión con éxito. • Las misiones que aparezcan en rojo requieren vídeo sí o si. • En el desarrollo de la misión, debes colocar todo acontecimiento, cada quien que mates, que captures etc. • Ya que hay misiones de inteligencia, que no sería inteligente decir que las estás realizando, se permite que vayas desarrollando la misión en tu PC sin subirla al foro, hasta que la acabes para que sea validada por un moderador encargado. Obviamente el desarrollo de la misión debe cumplir con todas las de la ley. • Las misiones que requieren vídeo, no hace falta que sea solo 1 vídeo, pueden ser varios. Si son mas de 5, deben ser subidos a youtube. • Previamente al material audiovisual de la misión, debes poner un poco de roleo leído. Puedes usar una especie de diario, algo tipo "Día 1, 2 etc"; o sencillamente darlo todo de tacazo. También colocar imágenes ajenas a la misión pero relacionadas con el roleo leído. • Si tu misión es completamente roleada y tiene buen nivel argumentativo y roleo escrito alto, recibirás 50$ extra. • Las misiones que no sean legendarias pueden volverse a hacer cuantas veces se quiera. La recompensa será la misma, en cuestión de dinero, pero si ya realizó la misión y consiguió el objeto, no lo volverá a conseguir dos veces. • Para poder usar las granadas o Molotov's, necesitas realizar la misión 5 de misiones de matar. Entonces, después de tener el permiso de usarlas, debes comprar el derecho a usarlas. El derecho a usarlas es limitado, es decir, compras el derecho a usarlas por 1 día, 1 semana, 1 mes o 1 año, pero en ese tiempo podrás usar cuantas granadas/cócteles quieras. • Un torneo de roleo es aquel, en el que no se lucha con el sistema, sino que, através del foro, cada integrante debe realizar un roleo luchando contra el oponente. ¿Qué quiere decir esto? Lo siguiente: Luchan Mengano y y Pepito. En un torneo, el organizador pone las habilidades de cada uno y sus armas. Las armas de fuego solo se pueden usar una vez al igual que las arrojadizas. > Ejemplo: Mengano escribe: Cuando llego a la arena, veo a mi oponente, Pepito, preparándose con su cuchillo militar. En ese momento, desenfundo el mío y me abalanzo contra él intentándole clavar el cuchillo. Pepito escribe: En ese justo instante, esquivo el golpe y le propino un codazo en la nuca. Mengano escribe: Con un ágil movimiento, el codazo es desviado y Pepito le clava el cuchillo en el estómago a Pepito. Pepito escribe: Justo antes, bloqueo su clavar con mi cuchillo y le empujo al suelo. Y así, se hace el torneo (Por foro). Los integrantes solo tienen 2 días para contestar. No se puede hacer acciones por el otro. • Hasta que un moderador encargado no de su visto bueno, sobre la misión, no podrás asignarte ni el dinero, ni los objetos, ni los puntos. Importante notificar cuándo acabas la misión. El moderador encargado decide si por alguna razón toda la misión se va al traste, o puedes iniciar otra misión con parámetros similares. |
Misiones oficiales en orden
Médico/a
- click aquí:
- Misiones de médico militar:
* Nivel 1:
- Misión 1: Cura a 5 soldados después de la batalla -> 100$
- Misión 2: Cura a 10 soldados después de la batalla . -> 250$
* Nivel 2:
- Misión 3: Sobrevive a la curación de 5 soldados en plena batalla. -> 250$
- Misión 4: Sobrevive a la curación de 7 soldados en plena batalla. -> 370$- Misiones de médico de ambulancia
* Nivel 1:
- Misión: Asiste a un momento, evento de caos, justo cuando seas llamado y hayan heridos. Cúralos. -> 150$
* Nivel 2:
- Misión: Llevas a los heridos de un suceso fatal en ambulancia al hospital y les realizas un diagnóstico, operación y los internas (No aplica para militares). -> 250$
[/color]
Notario/a
- click aquí:
- Misiones de Predios:
* Nivel 1:
- Misión 1: Aprueba la compra de un predio al estado -> 5$
- Misión 2: Aprueba 3 compras de predio al estado . -> 30$
* Nivel 2:
- Misión 3: Aprueba 6 compras de predio al estado. -> 70$- Misiones de compra-venta
* Nivel 1:
- Misión: Verifica la correcta compra-venta de 1 predio. -> 100$
* Nivel 2:
- Misión: Verifica la correcta compra-venta de 2 predios. -> 250$ + Título de vencedor
- Misión: Verifica la correcta compra-venta de 5 predios. -> 650$ + 10 puntos para su nación
[/color]- Misiones de cambio de uso
* Nivel 1:
- Misión: Aprueba el cambio de uso de un predio. -> 150$
* Nivel 2:
- Misión: Aprueba el cambio de uso de 2 predios. - 350$
Militar
- click aquí:
- Misiones de Matar:
* Nivel 1:
- Misión 1: Mata a 2 personas en una batalla -> 30$
- Misión 2: Mata a 5 personas usando solo arma blanca. -> 70$
* Nivel 2:
- Misión 3: Mata a 10 enemigos. -> 500$
- Misión 4: Mata al líder de otro ejército. -> 800$
- Misión 5: Mata a 10 personas sin armas, usando puños y patadas. - AK-47 + Permiso para usar explosivos limitados
- Misión 6: Mata a 10 personas con arma de fuego. -> Katana
- Misión 7: Mata a 5 personas usando explosivos. -> 70$
- Misión 8: Llega al récord de 20 muertos oficiales en tus manos. -> 1000$ + Revólver S&W 29.
- Misión 9: Llega al récord de 30 muertos con arma blanca -> Katana negra- + 1000$
- Misión 10: Llega al récord de 35 muertos sin armas, solo puños y patadas -> Glucógeno de calcio.
* Para las misiones de récord de matar, puedes colocar un pantallazo de la notificación de muerte en el foro, o un link a este. En la notificación del individuo, debe aparecer que lo mataste tu.- Misiones de Supervivencia /Curación
* Nivel 1:
- Misión: Cura a 5 personas heridas después en la batalla. -> 40$
* Nivel 2:
- Misión: Consigue un récord de 5 batallas sin morir. -> 400$
- Misión: Quítale armas a 6 personas en una batalla. -> 100$
- Misión: Cura a todo tu ejército durante una batalla. - 300$ + Carabina M4- Misiones de Captura
* Nivel 1:
- Misión: Captura a un prisionero. -> 50$ + 5 puntos
* Nivel 2:
- Misión: Captura a 5 personas del ejército contrario. - 500$
- Misión: Captura al líder del ejército enemigo. - 600$ + 25 puntos para tu base militar
- Misión: Realizas una operación militar de liberar a un compañero de tu ejército o aliado, que esté secuestrado en la base enemiga, después de una invasión o infiltrándote (no se permiten clones) - 300$ & 20 puntos para tu base militar.- Misiones de Roleo
* Nivel 1:
- Misión: Realiza un roleo en habbo y cuélgalo en foro. - 45$
- Misión: Realiza un roleo leído en el foro. - 5$
* Nivel 2:
- Misión: Realiza un roleo con 4 personas y cuélgalo en foro. Tus compañeros recibirán el dinero también. - 200$- Misiones Legendarias
- Misión: Consigue un récord de 100 muertos en tus manos. -> 3000$ + Medalla de la Muerte
- Misión: Consigue sobrevivir en 30 batallas seguidas. -> 600$ + SCAR-H + Medalla del Ingenio
- Misión: Consigue desarrollar con éxito 10 Eventos de roleo. -> 10000$ + Ninjato Negra + Medalla del Poder
- Eventos de roleo
> En los eventos de roleo, puede haber la opción de que sean mundos paralelos con personajes alternos. [Véase aclaración en contexto del rol http://new-world.roleaddict.com/t161-contexto-historico-del-rol-aclaraciones-de-roleo#515]
> Recordatorio de algunas armas especiales; Ninjato Negra, Medalla del Poder, Micro Uzi Dorada, Medalla de la Determinación.
> Cualquiera puede organizar un evento de roleo (téngase en cuenta que ni el organizador ni su ejército podrán participar en el evento). Sólo debe crear la historia rolera, decidir premios, darle contexto, elegir personajes alternos y/o mundos paralelos, definir tiempos, crear las salas y designar un narrador. Lo mismo para torneos, el torneo tiene la misma posición que un evento de rol convencional. Acto seguido, el evento debe ser legalizado por el Administrador General. La propuesta de organización puede realizarse en "Eventos - Tablón de anuncios" http://new-world.roleaddict.com/f10-eventos-tablon-de-anuncios
> Al mismo tiempo, cualquiera puede programar luchas 1 vs 1 con los parámetros que decidan, sin la legalización de nadie ni nada. Claro, es recomendable grabar, que sean duelos a muerte etc. Esto les da muchísima mas seriedad ya que asisitirían testigos.
> A pesar de que todos, la mayoría de personas pueden organizar eventos con motivo de diversión y colaboración al rol, hay personas especializadas en el tema que se dedican diariamente en eso; ese es el Organizador de Eventos.
> Los eventos oficiales del rol, es decir, los creados por algún organizador de eventos, suelen encontrarse en alguna de las 2 islas del rol, islas turcas o isla blanca.
Listado de misiones colectivas
Las misiones colectivas no se dividen en niveles, sino que están ahí para realizar cuando se desee. Es decir, a pesar de que lleven una enumeración, no llevan un orden. Puedes realizar la 10 sin haber realizado la 1.
- Misión 1: Realiza una formación militar en tu ejército, perfectamente sincronizado y sin ningún tipo de fallos. Se debe tener la actitud de un militar [Mínimo 4 personas]. -> 5 Puntos.
- Misión 2: Realiza un desfile en tu ejército, perfectamente sincronizado y sin ningún tipo de fallos. Se debe tener la actitud de un militar [Mínimo 4 personas]. -> 10 Puntos.
- Misión 3: Realiza una acampada al aire libre con el ejército, previamente al ataque/invasión de otro cuartel/base militar -> 30 Puntos.
- Misión 4: Realiza una acampada física (es decir, la creas y solicitas el permiso para establecerla en cualquier punto del mapa) y rolean. -> 30 puntos.
- Misión 5: Durante una semana, los integrantes de la misión deben tener una actitud tan rolera y enfocada en su personaje, que no pueden soltar ningún tipo de comentario típico de alguien normal, usan el / al hablar OOC, etc. -> 35 Puntos.
- Misión 6: Rey de la colina: Invade cuatro veces en 2 semanas seguidas a un ejército destruyendo las puertas de fortaleza. -> 200 Puntos.
- Misión 8: Algún soldado de tu cuartel/base militar captura al líder de otro ejército -> 25 puntos
- Misión 7: Tu ejército realiza en conjunto la operación de captura a otro miembros de un ejército -> 10 puntos
- Misión 8: Realizas una operación militar de liberar a un compañero de tu ejército o aliado, que esté secuestrado en la base enemiga -> 20 puntos.
- Misión 9: Ningún miembro de la base militar es sancionado en 14 días -> 10 puntos.
- Misión 10: Todos los caídos en combate del ejército reconocen muerte notificándola en foro inmediatamente después del veredicto, durante 14 días -> 15 puntos
- Misión 11: Realizas cualquier otra operación militar de inteligencia, original y que no aparece en la lista. -> El puntaje depende del roleo. No superior a 50 puntos
* Aclaramos que la correcta invasión de un ejército significa la ganancia de 40 puntos, se debe colocar en la sección audiovisual, a menos que sea la misión de Rey de la colina.
* La acampada será en un lugar cualquiera, donde roleen. Deben grabarlo y subirlo a foro. Deben rolear en cualquier momento.
* Cada misión, puede repetirse un máximo de 2 veces por semana. Excepto la 1, y la 2, que serían solo 1 vez por semana.
* Únicamente recibirías automáticamente (sin iniciar el desarrollo de la misión) el puntaje asignado a los cuarteles/bases militares cuya invasión haya sido victoriosa. De resto, todas las misiones requieren ser iniciadas y notificadas, al mismo tiempo validadas.
- Canjeo/uso de puntos:
-> 100 puntos: Puedes crear un sub-territorio.
-> 500 puntos: Aparte del sub-territorio anterior (si lo creaste), puedes crear otro.
-> 150 puntos: Te permite coloca una trampa tipo "mina antipersonal" en algún lugar de tu fortaleza. Sólo aplica una vez para cada fortaleza.
-> 150 Puntos: Puedes establecer un campamento físico en el sector que desees del mapa, que durará 2 días (que no esté controlado por otro ejército). Debe cumplir los requerimentos establecidos en "Estructura del rol"
-> 100 Puntos: Se te da a elegir entre 2 tipos de armas y recibirán 5 unidades de cada una, para repatirlas como deseen, en los historiales de personaje respectivos.
-> 150 Puntos: Puedes crear un búnker alejado y hacerlo On-Fight. [Sólo se permite 1 en todo el mapa]
-> 250 Puntos: Puedes controlar un territorio estableciendo una base militar en él. Véase "bases militares" en "Estructura del rol"
-> 400 Puntos: Puedes controlar otro territorio estableciendo una base militar en él. Véase "bases militares" en "Estructura del rol"
-> 500 Puntos: Puedes controlar otro territorio estableciendo una base militar en él. Véase "bases militares" en "Estructura del rol". Ahora cada 500 puntos podrás elegir esta opción, este es el nuevo límite, si ya usaste la opción de 250, 400 y 500 puntos.
- Pierdes 100 puntos: Cuando petas desordenando la sala de otro ejército.
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