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Especificaciones y Creación Documento de Identidad

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Especificaciones y Creación Documento de Identidad Empty Especificaciones y Creación Documento de Identidad

Mensaje por Octavio, Lun Sep 05, 2011 12:55 pm

Documento de Identificación Universal [DIU]

En esta sección solicitas tu número de identificación, el cual es vital para desempeñar correctamente tu labor como roleador. Según lo que coloques en el DIU, tendrás ventajas o desventajas que personalizarán tu personaje. Todos esos criterios que tú mismo eliges, debes tenerlos en cuenta a la hora de rolear.

Sin embargo, antes de hacerte ciudadano de New world, recomendamos echar un vistazo al manual de juego click aquí por favor.

Una vez ya tengas esto decidido, tus habilidades, méritos y defectos, debes crear un nuevo tema, cuyo título debe estar totalmente en MAYÚSCULA, y debe decir lo siguiente: SOLICITUD # DIU (Nombre IC)

En ese nuevo tema, debes incluir la siguiente información;

- Nombre en habbo:
- Nombre IC & Apellido IC:
- Fecha de nacimiento: (Teniendo en cuenta que el rol se basa en el 2028')
- Nacionalidad:
- Lugar de residencia:
- Habilidad del personaje:
- Méritos del personaje:
- Defectos del personaje:
- Biografía corta:
- Observaciones (opcional):


  • Acto seguido;

    Esta petición sera respondida vía foro por uno de los encargados, que contestara el mensaje correspondiente con tu número de DIU. Tu DIU puede ser aceptado, o denegado, así que debes estar atento. El número de DIU lo debes colocar en tu misión o en tu yosoys, y será un instrumento esencial a la hora de realizar trámites legislativos en el rol. El formato debe estar con todos los detalles, por lo que sugerimos utilizar copy/past, ya que si le falta el minimo detalle, sera rechazado. Tu Documento de identidad puede ser denegado si hay mas de una habilidad, o si la suma de tus méritos y/o defectos es inferior o superior a 7.


Habilidades del personaje


  • Cada usuario puede optar por una habilidad primaria, según cual vaya a ser su especialización On-rol. Esto influye demasiado en su físico, y obviamente en su personalidad y el desarrollo de su oficio.

* Creado por Nemesis para Resident Evil, y usado en New world con su permiso.



• Primeros auxilios: El personaje es un experto y ha estudiado todas las ramas de la medicina experimental, así teniendo menos dificultad a la hora de sanar y más ventaja claramente, esto le proporcionaría ayuda especialmente con armas punzantes; lo que le ayuda a ser mejor científico, doctor o alguna profesión relacionada con la ciencia.

• Química de quinto grado: El personaje experimentó durante años con la química y leyes de la física, esto le permite la creación de sustancias químicas o conocer cualquier tipo de sustancia ya sea natural o simplemente sintética, esto le permite tener conocimientos muy altos sobre la química; lo que ayuda a ser mejor científico, doctor o alguna profesión relacionada con la ciencia.

• Mecánica experimentada: El personaje sabe de ingeniería y tiene amaestrada la habilidad de la mecánica, pudiendo así reparar desde armas, objetos o fabricarse cualquier cosa el mismo con cualquier material. Puede también reparar automóviles y manipularlos de forma fácil. Habilidad genial para constructores, albañiles, arquitectos, ingenieros.

• Maestro de las cerraduras: El personaje sabe los secretos de la Ganzúa, teniendo menos dificultad para forzar las cerraduras y abrir puertas de forma eficaz sin problemas, además puede forzar automóviles o ventanas en pocos minutos.

• Combate cuerpo a cuerpo: El personaje tiene control sobre las armas de choque como cañerías, bates, armas punzantes, entre otras y puede modificarlas facilmente, si este efectua un golpe de forma satisfactoria puede hacer otro.

• Armas pesadas: Experto en armamento largo como los fusiles de asalto y de francotirador que puede llegar a acertar disparos a largas distancias y también resistir su peso.

• Guerra de guerrillas: La guerra de guerrillas es la principal planificación y lo que necesita un líder además de su carisma para llevar a cabo unidades a emboscadas o hacer guerras sin necesidad de tantas tropas y de tipo no convencional.

• Sigilo mortal: El sigilo es una habilidad que puede usar el personaje para aumentar su habilidad para camuflar o esconderse como evitar que sus pasos se escuchen tan altos y dar sorpresas traseras a sus rivales.

• Explosivista avanzado: El explosivista tiene la habilidad de fabricar todo tipo de explosivos con materiales caseros y puede desactivarlos, manipularlos o simplemente inhabilitarlos o todo lo que el desee dado a su adiestramiento con estos. Ideal para militares.

• Redactor ejemplar: Sin duda tiene un conocimiento muy elevado. Puede redactar de la mejor manera artículos para el periódico.

• Políglota Natural: Sí, tienes la habilidad de hablar hasta un idioma más (a elegir) al permitido por tu lugar de residencia. Sabes desde su escritura hasta su perfecta pronunciación.

• Inspector de sucesos: El análisis es una habilidad que mejora resolución de conflictos, ya sea desde la rama judicial o en la defensa.


Méritos y Defectos.

  • • Se deben elegir un máximo y mínimo de 7 puntos en méritos y 7 puntos en defectos. Los puntos se especifican al lado del mérito/defecto. Es obligatorio elegir 7 puntos en méritos y 7 puntos en defectos. En el caso de que los puntos de méritos o defectos sean superiores o inferiores a 7, la petición de DIU puede ser denegada. Aunque hayamos dividido los méritos y defectos en mentales, sociales y físicos, puedes combinarlos, es decir, elegir 2 méritos físicos, 1 intelectual y otro social; o lo mismo pero con defectos.

    Obviamente, no se puede elegir el mismo mérito/defecto dos veces.

  • Méritos Intelectuales:



• Memoria Eidética: Recuerdas con todo detalle las cosas que has visto y escuchado. Con una mínima concentración eres capaz de rememorar fotografías y conversaciones que hayas escuchado anteriormente (Mérito de 2pts)

• Concentración: Tienes la habilidad para concentrarte y evitar toda distracción. Esto incluye que no te ves afectado por ruidos fuertes, luces estroboscópicas y sonidos molestos (Mérito de 2pts)

• Sueño ligero: Puedes despertar inmediatamente ante la menor señal de problemas o peligro, sin vacilación o entumecimiento alguno (Mérito de 2pts)

• Calma: La calma es el principal factor que mantiene vivo a un ser humano y hace que evite ciertos actos violentos como burlas por ende tu personaje tendrá esta facultad (Mérito de 1pt)

• Codigo de honor: El personaje se rige por un código de honor cosa que se lo toma a personal y tiene cierto orgullo evitando que cometa algunas acciones en muchos casos violentas o abusivas (Mérito de 1pt)

  • Méritos sociales:


• Inofensivo: Todo el mundo te conoce en algún lugar, y sabe que no supones ninguna amenaza para sus planes. Aunque esa estimación puede parecer insultante, también es la que evita que seas asesinado. Nadie piensa que merezca la pena perder tiempo quitándote de en medio, y eso te mantiene a salvo. Si empiezas a actuar de manera que demuestre que ya no eres inofensivo, las reacciones de los demás ante ti probablemente cambiarán, este mérito solo se elige si resides en ese lugar, de no ser así no puedes utilizarlo (Mérito de 2pts)

• Lastimoso: Hay algo en ti que da pena a los demás. Esto hace que cuiden de ti como si fueras un Niño. Tienes que decidir qué hay en ti que atrae tanta lástima y cuánto (o cuán poco) te gusta. (Mérito de 1pt)

• Leyenda viviente: Sí, eres una leyenda en universal o tienes Renombre. Todos los habitantes han escuchado de tí o leído sobre tí, tan conocido que se infunde respeto sobre tí, pero este puede cambiar dependiendo tu actitud y debes especificar durante la creación de la ficha este mérito (Mérito de 3pts)

• Devoto: Tienes un compañero de armas o alguien que compartió contigo, eran muy amigos y algo hiciste por él que te debe un favor. Por supuesto debe ser un NPC que debas intepretar de forma válida. (Mérito de 2pts)

  • Méritos físicos:


• Ambidiestro: Tienes una gran destreza con la "mano mala" y puedes realizar acciones
con ella sin penalización. Seguirás teniendo que emplear las reglas para acciones múltiples, pero no sufrirás una penalización adicional si, por ejemplo, empleas dos armas o te ves obligado a emplear la mala (Mérito de 2pts)

• Fuerza física: Tuviste entrenamiento intensivo y te mantienes entrenando tu musculatura de todas las formas posibles. Esto permite que puedas alzar cosas muy pesadas, empujarlas o manipular armas pesadas (Mérito de 2pts)

• Equilibrio felino: Tienes la habilidad y la destreza de obtener grandes velocidades similares a la de un atleta mientras que al mismo tiempo se te dificulta menos pasar por tablas u objetos que requieran mucha precisión a la hora de moverse (Mérito de 2pts)

• Dermoresistencia: Tu piel se desarrolló lo suficientemente para hacerse muy dura, así aguantando más los cortes, golpes o cualquier cosa que atente contra el cuerpo. Esto podría aguantarlo gracias al aumento de grasa y al cuero endurecido de tu piel. (Mérito de 1pts)



  • Defectos Mentales:


• Dificultad de habla: Sufres un tartamudeo u otro impedimento en el habla que afecta a tu comunicación verbal, debes interpretar este defecto completamente (Defecto de 1 pts)

• Amnesia: Este defecto afecta mentalmente al personaje así que el no podrá recordar nada referente a su pasado, sus orígenes, su familia o cualquier cosa que tenga que ver con su pasado, su memoria ha sido totalmente borrada (Defecto de 3 pts)

• Timidez: Te sientes muy incómodo al relacionarte con los demás y tratas de evitar cualquier situación social haciendote escapar de cualquier encuentro o hasta tener miedo de ello (Defecto de 1 pts)

• Adicción: Tienes una seria adicción a una sustancia química, alcohólica o alucinógena a la cual debas aferrarte y obtenerla para finalmente consumiarla (Defecto de 2 pts)

• Sueño profundo: Es muy difícil despertarte, la dificultad aumenta (Defecto de 1pt)

• Insomnio: Cuando llega el momento de dormir es sumamente difícil que agarres sueño por ende hay cierta dificultad y pierdes el tiempo en cualquier cosa que se desvíe de eso (Defecto de 1pt)

• Pesadillas: Experimentas horrendas pesadillas cada vez que duermes gracias a eso tu sueño es interrumpido y desarrollas cierta trauma (Defecto de 2pts)

  • Defectos Sociales:


• Pasado Oscuro: Tienes un estupefacto y horripilante pasado que tu decidiste esconder para no parecer una abominación o un fenómeno ante los demás, si alguien llegara a descubrirlo estarías acabado (Defecto de 2pt)

• Bufón del Pueblo: Por alguna razón los lugareños tienen la costumbre de burlarse de tí, ofenderte y maltratarte psicológicamente, esto puede afectar dependiendo el comportamiento que tomes, esto podría llevar hasta acciones violentas contra tí (Defecto de 2pts)

• Habladurías: Cuando a habladurías nos referimos tiene que ver con los lugareños. Cabe a resaltar que ellos han hablado atrocidades de tí y tienes mala fama en algún lugar, haciendote una posible amenaza (Defecto de 1pt)

• Presencia inquietante: Tu presencia sobre otras personas es inquietante respecto a tu renombre y físico. Esto podría causar miedo y que muchas personas te eviten por las razones ya nombradas. No se es una abominación, hay un aire de peligro (Defecto de 2pt)

• Confusión de identidad: Te pareces a otra persona que en el pueblo se tome como blasfemo o te confunden con algún enemigo de un trastornado, esto podría llevar a serias consecuencias (Defecto de 2pt)

  • Defectos Físicos:



• Baja estatura: Estás muy por debajo de la altura normal, midiendo menos de 1'40. Tienes
dificultades para alcanzar y manipular objetos diseñados para un tamaño adulto, y tu velocidad corriendo es la mitad que la de un humano de proporciones normales. (Defecto de 1pt)

• Obesidad: Durante tu infancia o adolescencia tuviste problemas de alimentación y con el metabolismo, haciendote ya a una edad mayor completamente obeso, esto dificulta tu forma de caminar, tu energía y hasta tu resistencia. (Defecto de 2pt)

• Deformidad: Sufres algún tipo de deformidad (un miembro contrahecho, una joroba, una
pierna más larga que la otra) que afecta a tus habilidades físicas y a la interacción con los demás. (Defecto de 1pt)

• Discapacidad: Tienes algún tipo de daño en las piernas que te impide correr y caminar
con normalidad. Estás obligado a emplear un bastón, o incluso muletas, y tienes una pronunciada cojera. Tu velocidad caminando es un cuarto de la normal y te es imposible correr. (Defecto de 2pts)

• Demacrado: Un problema que altera a nivel celular como de forma física que mantiene cierta disminución en la masa corporal haciendo a la persona carecer de un poco de fuerza por lo que se le dificultan ataques cuerpo a cuerpo o levantar objetos pesados (Defecto de 2pt)

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