Registrándote encontrarás;

- Registraduría universal
- Manual de juego
- Asuntos in character (roleo de asistencia, támites en general)
- Soporte general

Y mucho más!! ¿A qué esperas para unirte YA?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registrándote encontrarás;

- Registraduría universal
- Manual de juego
- Asuntos in character (roleo de asistencia, támites en general)
- Soporte general

Y mucho más!! ¿A qué esperas para unirte YA?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOLICITUD # DIU ~ Frederick Müller

2 participantes

SOLICITUD # DIU ~ Frederick Müller Empty SOLICITUD # DIU ~ Frederick Müller

Mensaje por Drakox Lun Sep 12, 2011 4:34 pm

- Nombre en habbo; Kalem.

- Nombre IC & Apellido IC; Frederick Müller

- Fecha de nacimiento; Nacio el 9/8/1995

- Nacionalidad; Alemana

- Lugar de residencia; Alemania - Berlín

- Habilidad del personaje; Mecánica experimentada

- Méritos del personaje;

• Concentración Mérito de 2pts
• Calma Mérito de 1pts
• Fuerza física Mértio de 2pts
• Equilibrio felino Mértio de 2pts

- Defectos del personaje;

• Adicción Defectos de 2pts
• Sueño profundo Defectos de 1pts
• Pasado Oscuro Defecto de 2 pts
• Presencia inquietante Defecto de 2 pts

- Biografía IC:

_____________________________________________________________________________________________

*Se encuentra un diario muy antiguo de unos 10 años de antiguedad con la cubierta llena de mugre y el lomo rasgado se puede leer entre la mugre de la portada; Diario de Frederick Muller

8 de Septiembre/ 2009

La guerra la continua y mi padre sigue en ella.. Mi madre soló llora día tras día tratando de ocultar su tristeza aunque siempre la veo llorar finjo qué no me doy cuenta, Tal vez quiere que no rompe en llanto como ella. En fin mi padre me ah mandado esté diario aunque no le veo el sentido de escribir en el. Hace años que no veo a mi padre poco recuerdo de su rostro soló tengo una foto arrugada y vieja de el cuando tenía 8 años, Mi madre no quiere qué sea como mi padre piensa que es soló otro estúpido que sale a morir por su país. Pero ella no lo entiende no entiende por qué mi padre hace lo qué hace, Pero estoy decido a ingresar al ejercito ya sea a espaldas de mi madre. Se que le rompería el corazón pero de seguro con el tiempo entenderá..

28 de Septiembre/ 2009

Oigo tocar la puerta de mi casa mi madre corre apresurada a abrir creyendo que es mi padre más son dos soldados con una nota roja en sus manos, mi madre reconoce de inmediato lo qué es y suelta el baso de vidrio que tenía en la mano y quiebra en llanto después de unos segundos.. Era obvio mi padre había muerto en guerra.. Corrí a abrazar a mi madre para consolarla más me aguante el dolor que me comía por dentro y luego de eso soló arrugue la nota en mis manos y tome la placa de mi padre (Esas que usan los soldados para reconocerlos si llegan a morir) la cual estaba algo astillada y oxidada, y me la colgó en el cuello y estaba decido
a vengar la muerte de mi padre. Esa misma noche empaque mis cosas y a la media noche escape por la parte trasera de mi casa para entrar al ejercito de Alemania.

26 de Agosto/ 2012

Vaya .. ¿Qué les parece? Al parecer todos esos vagos y hippies en las calles con sus carteles y esos supuestos profetas tenian razón con lo del 2012 muchas zonas fueron afectadas pero algunos han sido refugiados en los bunkers y hemos logrado sobrevivir a todos los fenómenos naturales.. Más el mundo no es lo mismo los continentes han cambiado de sitio en el planeta y nos tomara mucho en recuperarnos de tal tragedia más no fue tan malo como todos pensamos muchas personas en distintos países han sobrevivido y gracias a dios en Alemania no fue tanto la catástrofe y en unos cuantos años volveremos a ser esa gran nación que siempre hemos sido. Creo qué esto significa un nuevo comienzo para alemania y volveremos a tener el poder en el orden mundial.

*Muchas hojas rotas y quemadas después de estás dos primeras por la cual es imposible leerlas*

8 de Enero/ 2017

Eh pasado unos 3 años de entrenamiento en el ejercito y al fin llegue al momento de dar la vida por mi patria lo cual es totalmente diferente a lo qué pensé que era.. Esto era un total infierno donde soló podías ver como morían tus compañeros de manera grotesca. No somos más que unos animales luchando por una causa estúpida "la libertad" pero ya ni se por que fue que me metí en esté infierno... en estos momentos estoy escribiendo desde mi camilla en un hospital..
después de hacer vigilancia por muchas horas me quede dormido en un campamento al salir vi que todos mis compañeros habían salido soló vi unos 5 soldados que hacían guardia, me dije a mi mismo bah de seguro soló fueron a una misión de reconocimiento después de todo jamás hemos estado en estas arias.. Acto seguido una granada explota al lado dejándome aturdido por unos segundos para luego oír una serie de ráfagas de disparos que invaden mis oídos lo primero que hice fue a correr por mi arma. Más al llegar vi a un japones que apuntaba con su rifle con la mano algo temblorosa y apresure a tomar mi mano pero ya era tarde.. Soló sentí como esa bala caliente atraviesa mis sesos y me desangraba de momento soló veo una luz blanca que invade mi vista.

Así fue como llegue aquí y en fin los 5 guardias que vigilaban murieron todos juntos al instante por la explosión que me dejo aturdido doy gracias a dios que estoy vivo.. no lo soporto más después de esto regresare a mi casa donde de seguro mi madre me espera con ansias, mi servicio por mi país ah terminado al fin..

24 de Septiembre/ 2020

Pues las naciones y otras potencias del mundo poco a poco se van recuperando y casi todo vuelve a la normaldiad aunque algunas ciudades aun siguen devastadas por fenómenos naturales y bombas nucleares muchos conflictos empiezan a surgir entre las grandes naciones y nuevamente entremos en un mundo de guerra en el cual hay una gran disputa entre los países por conseguir el poder en el mundo. Y lamentablemente nosotros los pobladores y militares tenemos que ir a luchar por nuestra patria y a defender la de invasiones, soló puedo pensar en que debo mantener a mi familia y amigos a salvo de los enemigos a toda costa no importa qué o si tengo que dar mi vida en la guerra..
Drakox
Drakox
SEAN SIMPÁTICOS, QUE SOY NUEVO MIEMBRO

SOLICITUD # DIU ~ Frederick Müller Empty Re: SOLICITUD # DIU ~ Frederick Müller

Mensaje por Silver005-b4n Mar Sep 13, 2011 12:39 am

DIU Validado.

Número de DIU: 9AGO35AL
Silver005-b4n
Silver005-b4n
Moderador
Moderador

http://www.habbo.es/home/Silverx005