Registrándote encontrarás;

- Registraduría universal
- Manual de juego
- Asuntos in character (roleo de asistencia, támites en general)
- Soporte general

Y mucho más!! ¿A qué esperas para unirte YA?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registrándote encontrarás;

- Registraduría universal
- Manual de juego
- Asuntos in character (roleo de asistencia, támites en general)
- Soporte general

Y mucho más!! ¿A qué esperas para unirte YA?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[INFORMACIÓN] Nueva versión y estilo del foro

Ir abajo

14092011

Mensaje 

[INFORMACIÓN] Nueva versión y estilo del foro Empty [INFORMACIÓN] Nueva versión y estilo del foro






- El antiguo estilo que usabamos en el foro, el tradicional de Rm tan familiar y querido para todos nosotros ya se estaba quedando anticuado, y no podíamos permitir que New world se anticuara con esos botones (por cierto, creados por mi personalmente, muy buenos para la época). Alomejor se nos haga un poco raro el uso del foro, (yo me siento como en un foro completamente distinto), pero ya nos iremos acostumbrando hasta que nos vuelva a aburrir y debamos cambiar de nuevo. En esta ocasión, hemos solicitado un logo a pixelart profesionales, así que esa hermosura que ven arriba fue creada por un diseñador profesional.

Del foro, solo faltaría editar el tipo y tamaño de la fuente del anuncio (que se habrán dado cuenta que es enana) y otros asuntos del portal. Añadiremos más smilies. Además, pasamos la zona "Cápsula del tiempo" a la sección de "Asuntos In Character". Ocio pasaría a ser "La taberna".

Además, hemos cambiado la versión del foro, por otra que es un poco mas difícil de usar pero más funcional y factible, asi que las mejoras seguirán llegando Very Happy

Añadimos más smilies. Espero que empiecen a usarlos Wink
Octavio,
Octavio,
Admin
Admin

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 12/04/2011

http://www.habbo.es/home/Octavio%2C http://new-world.roleaddict.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.