[Solicitud DIU] Silvestre de Budes
2 participantes
Página 1 de 1.
[Solicitud DIU] Silvestre de Budes
- Nombre en habbo: Deva11
- Nombre IC & Apellido IC:Silvestre de Budes
- Fecha de nacimiento: 1989
- Nacionalidad:Alemana
- Lugar de residencia:Berlín
- Habilidad del personaje:Inspector se sucesos
- Méritos del personaje: Concentración , Demoresistencia , Fuerza fisica y ambidiestro
- Defectos del personaje:Adicción, Habladurias,Presencia inquietante y pasado oscuro
- Biografía corta: Empezó todo en una humide familia, y acabé superando mis retos día a día , conseguiendo a final mi meta, que es en la que estoy hora mismo
- Observaciones (opcional): Ninguna
- Nombre IC & Apellido IC:Silvestre de Budes
- Fecha de nacimiento: 1989
- Nacionalidad:Alemana
- Lugar de residencia:Berlín
- Habilidad del personaje:Inspector se sucesos
- Méritos del personaje: Concentración , Demoresistencia , Fuerza fisica y ambidiestro
- Defectos del personaje:Adicción, Habladurias,Presencia inquietante y pasado oscuro
- Biografía corta: Empezó todo en una humide familia, y acabé superando mis retos día a día , conseguiendo a final mi meta, que es en la que estoy hora mismo
- Observaciones (opcional): Ninguna
Última edición por deva11 el Sáb Sep 17, 2011 8:23 am, editado 3 veces
deva11- SEAN SIMPÁTICOS, QUE SOY NUEVO MIEMBRO
Re: [Solicitud DIU] Silvestre de Budes
Las habilidades, defectos y méritos son criterios establecidos por el rol.
Puede encontrarlos en el siguiente link; http://new-world.roleaddict.com/t174-especificaciones-y-creacion-documento-de-identidad
Cada sub-foro tiene su normatividad, por favor léasela antes de postear.
Edite su DIU colocando las habilidades, méritos y defectos correctos, que tendremos en cuenta a la hora de realizar eventos narrativos.
Puede encontrarlos en el siguiente link; http://new-world.roleaddict.com/t174-especificaciones-y-creacion-documento-de-identidad
Cada sub-foro tiene su normatividad, por favor léasela antes de postear.
Edite su DIU colocando las habilidades, méritos y defectos correctos, que tendremos en cuenta a la hora de realizar eventos narrativos.
Re: [Solicitud DIU] Silvestre de Budes
DIU aceptado.
# DIU: 16SEP89AB
Sugerencia; Tenga a mano su número de identificación universal, puede colocarselo en misión o yosoys. Puede colocar link directo a su DIU en su firma click aquí para actualizar la firma
# DIU: 16SEP89AB
Sugerencia; Tenga a mano su número de identificación universal, puede colocarselo en misión o yosoys. Puede colocar link directo a su DIU en su firma click aquí para actualizar la firma