Especificación de dinero de establecimientos
Página 1 de 1.
Especificación de dinero de establecimientos
Aclaraciones previas:
¿Cómo creo mi historial de establecimiento?
- Ciudad donde se ubica:
- Tipo de establecimiento (que es lo que vende, ropa, tecnología etc):
- Cifra de pago y fecha:
- Jefe actual del establecimiento:
- Dinero total que posee en caja:
- Dinero total que posee en banco:
* El dinero que posee en banco sencillamente lo coloca ahí, lo resta al dinero que posee en caja, y lo añade al que posee en banco. Lo mismo si quiere sacar del banco, descuenta de banco y pasa a caja.
Cuando ya tengo historial ¿qué debo hacer? ¿para que sirve?
- Ahora que tienes historial validado por un moderador, tu mismo o cualquier otro debe colocar inmediatamente, ahí cualquier actualización o novedad en tus posesiones, cualquier objeto que compres, vendas, cambies, pierdas etc.. En tu caso, que recién creaste historial, sólo cuentas con el dinero establecido, que puedes botar/eliminar/usar cuando quieras.
- O también, puedes actualizarlo copiando el formato anterior y editándolo con los nuevos datos y comentando tu historial de nuevo, obviamente puedes excluir datos como nombre IC, link a DIU o eliminar secciones en las cuales no poseas objetos.
• Esta sección es creada para que establecimientos/entidades controlen sus capitales, paguen a sus trabajadores, etc. • Cuánto se paga, que, cómo y donde es decisión de la nación. • Al crear el historial de un establecimiento público convencional [Hospital, notaría] recibe 1000$. Al crear un historial para el gobierno, recibe 3000$. Al crear un historial para el cuartel general/base militar recibe 1500$. El hospital o la notaría pueden cobrar por los servicios prestados, o el dinero que les de el gobierno. La base militar recibe dinero igualmente del gobierno. • La cifra que paguen ya la decide el equipo del establecimiento. El trabajador puede extraer el dinero directamente del historial del establecimiento y depositárselo a su cuenta sin previa autorización, con solo estar en ese empleo, haya trabajado o no. Así que ojo a quiénes dan trabajo. • Al crear un historial para un establecimiento privado, recibe 500$. • En el historial del establecimiento, notificas cada vez que ganes dinero sea de la forma que sea. Si tienes una tienda, y alguien te compra un objeto, debes notificar en el historial de la persona que te compra el objeto que perdió el dinero del valor del objeto. Es decir, si fulano me compra una bebida que vale 5$, entonces voy al historial de personaje de fulano y notifico que perdió 5$ y coloco el pantallazo de la compra. Después, puedo venir al historial de mi establecimiento o mio como dueño y notificar que gano 5$ por la compra de fulano de esa bebida. • Pero además de realizar una misión, requiere crear su historial de personaje para poseer objetos y dinero, sección en la cual notificará los objetos que posee y la mantendrá en constante actualización con cada objeto o centavo que gane o pierda. • Del mismo modo se pueden comprar objetos de forma IC en las tiendas de su ciudad autorizadas por el rol. • El dinero que posee en banco sencillamente lo coloca ahí, lo resta al dinero que posee en caja, y lo añade al que posee en banco. Lo mismo si quiere sacar del banco, descuenta de banco y pasa a caja. • Es de vital importancia mantener el historial de establecimiento actualizado. En caso contrario, el administrador general puede proceder a la eliminación del historial de establecimiento, y por tanto de los objetos que poseía, retornando al establecimiento al uso un estado desde cero, e incluso su eliminación. Por ejemplo, si alguien usa armas que compró, pero no notificó en su historial. O usa armas que posee, pero no tiene equipadas etc. • Asímismo, la alteración falsa de algún dato y/o elemento del historial, puede acarrear sanción inmediata. Es decir, si la persona se coloca armas que no tiene, o dinero que no tiene. Esto es gravísimo, ya que se considera "dolo", fraude o engaño premeditado, esto acarrea una sanción bastante grave, junto a la eliminación del historial de personaje, y la posible eliminación del personaje del dueño y/o administrador. • Se recomienda colocar el link al historial de personaje en la firma para mayor facilidad de ubicación. Si no sabes cómo personalizar tu firma o avatar, mira alguna de estas guías http://new-world.roleaddict.com/f11-guias |
¿Cómo creo mi historial de establecimiento?
- 1° Paso:
- Ciudad donde se ubica:
- Tipo de establecimiento (que es lo que vende, ropa, tecnología etc):
- Cifra de pago y fecha:
- Jefe actual del establecimiento:
- Dinero total que posee en caja:
- Dinero total que posee en banco:
* El dinero que posee en banco sencillamente lo coloca ahí, lo resta al dinero que posee en caja, y lo añade al que posee en banco. Lo mismo si quiere sacar del banco, descuenta de banco y pasa a caja.
- 2° Paso:
- 3° Paso:
Cuando ya tengo historial ¿qué debo hacer? ¿para que sirve?
- Ahora que tienes historial validado por un moderador, tu mismo o cualquier otro debe colocar inmediatamente, ahí cualquier actualización o novedad en tus posesiones, cualquier objeto que compres, vendas, cambies, pierdas etc.. En tu caso, que recién creaste historial, sólo cuentas con el dinero establecido, que puedes botar/eliminar/usar cuando quieras.
- O también, puedes actualizarlo copiando el formato anterior y editándolo con los nuevos datos y comentando tu historial de nuevo, obviamente puedes excluir datos como nombre IC, link a DIU o eliminar secciones en las cuales no poseas objetos.
- Código penal y de justicia, Click aquí para verlo ; Política obligatoria de roleo Click aquí para verlo: ; Estructura del rol, Click aquí para verlo: ; Sistema de lucha, Click aquí para verlo: ; Aclaraciones complementarias, Click aquí para verlo ; Condiciones de vídeos, veredictos y pantallazos, Click aquí para verlo ; Roleo de asistencia, Click aquí para verlo ; Organización de objetos y dinero, Click aquí para verlo ; están extremadamente y estrechamente relacionados, para entender el uno, se debe entender el otro. Es una especie de simbiosis, por lo que se recomienda leerlos o al menos tener una idea clara de cada uno.