Registradura de Larry Peterson
2 participantes
Página 1 de 1.
Registradura de Larry Peterson
Nombre OOC: Sermanes
Nombre IC: Larry Charlie Peterson
Fecha de Nacimiento: 2/22/2011
Nacionalidad: Americana
Lugar de Residencia: Brooklyn, New York
Habilidad del Personaje: Francotirador, y Armas de Asalto.
Méritos del Personaje: Concentración, Paciensia, Fuerza Física, alto nivel de aguantar respiración
Defectos del Personaje: Visión -3 (Mala), Confusión de Identidad
Biografía: nacído en los barrios malos de Brooklyn, hermano de Peter Peterson, mi madre pensaba que yo estaba en un camino que me destruirá la vida asi que ella me mandó a un boot-camp en la cual yo fuí entrenado a ser un Francotirador con mucha exp y aprender como usar algunas armas de asalto como la M4A1, y la FAL, asi el ejército estado unidense me apuntaron al Delta Force, ya que estaban en Afgánistan me mandaron allí junto con otros que vivían en Brooklyn me apuntaron al 496th Sniper Division.
Nombre IC: Larry Charlie Peterson
Fecha de Nacimiento: 2/22/2011
Nacionalidad: Americana
Lugar de Residencia: Brooklyn, New York
Habilidad del Personaje: Francotirador, y Armas de Asalto.
Méritos del Personaje: Concentración, Paciensia, Fuerza Física, alto nivel de aguantar respiración
Defectos del Personaje: Visión -3 (Mala), Confusión de Identidad
Biografía: nacído en los barrios malos de Brooklyn, hermano de Peter Peterson, mi madre pensaba que yo estaba en un camino que me destruirá la vida asi que ella me mandó a un boot-camp en la cual yo fuí entrenado a ser un Francotirador con mucha exp y aprender como usar algunas armas de asalto como la M4A1, y la FAL, asi el ejército estado unidense me apuntaron al Delta Force, ya que estaban en Afgánistan me mandaron allí junto con otros que vivían en Brooklyn me apuntaron al 496th Sniper Division.