[**] Sistemas complementarios
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[**] Sistemas complementarios
Sistema de vehículos.
- Los vehículos se compran en su Historial de personaje. El precio está en Ammu nation.
- El uso de vehículo en Pangea, es opcional.
- Existen tressvehículos; el avión de carga con capacidad de 8 personas, 7 mas el piloto (que también puede ir a luchar), y el Jeep personal, con capacidad de dos personas. Y el camión militar, con capacidad también de 8 personas para trayectos más cortor
- Éstos sólo pueden ser conducidos por una persona.
- El jeep sólo puede ser poseído por personas de rango superior o igual a 4.
- En el caso del avión, del jeep o del camión, se supondría que las 8 personas van juntas en el avión, son 7 personas mas el piloto, aunque una esté a varios cuadros de distancia.
- El camión sólo puede ser conducido por personas de rango superior, o igual a 4.
- Se sale de los vehículos en la frontera, NUNCA se puede ni se debe luchar en vehículos, por eso solo se puede andar en ellos en salas Off-Fight, o en su defecto, salas On-Fight en las que no haya enemigos ni hostilidad
- Los vehículos no pueden ser raptados ni robados ni destruídos de ningún modo.
- El Car Jacked está prohibido, robar un auto haciendo/intentando abrir la puerta y despues intentar bajar al sujeto.
Proceso para usar el Jeep:
> -Acercarme al jeep-
> -Subirme a él de un salto como conductor- (o como pasajero)
> -Sacar llaves-
> -Introducirlas al lado del timón-
> *Se enciende*
Proceso para usar el camión militar:
> -Acermarme al camión-
> -Sacar llaves del bolsillo-
> -Introducirlas en la puerta-
> -Sacar llaves de la puerta-
> -Entrar al camión como conductor- (o como pasajero)
> -Encender camión-
Proceso para usar el avión de carga:
* Para despegar
> -Acercarme al aviión-
> -Sacar llaves-
> -Introducir en puerta-
> -Entrar como conductor- (O entrar como pasajero)
> -Cerrar puerta-
> -Introducir llaves al lado del timón-
> *Se enciende*
* Para aterrizar
> -Descender rapidamente-
> -Desdencer rapidamente-
> -Activar tren de aterrizaje-
> -Sacar llaves del timón-
> -Abrir compuerta del avion-
> -Salir del avion-
> -Cerrar compuerta-
* Los soldados pueden tirarse del avión por paracaídas del siguiente modo:
> -Descolgar mochila-
> -Sacar paracaídas-
> -Colgar mochila-
> -Colocarme paracaidas-
> -Abrir compuerta del avión-
> -Desciendo-
> -Desciendo-
> -Toco tierra-
> -Quitarme paracaídas-
* Es necesario comprar paracaídas en Ammu nation.
* Obviamente el piloto no puede lanzarse del avión, en ese caso el ejército perdería el avión y éste quedaría destruido.
- Automáticamente el conductor abra 1 puerta, los demás podrán entrar. Tanto en Jeep, como en camión y en avión.
- El proceso de uso de los vehículos puede estar sujeto a cambios que no se exhedan del modelo real
Comandos cuando se está conduciendo:
> -Pisar acelerador-
> -Desdender rapidamente-
> -Ascender rapidamente-
> *En + vehículo*
> -Acelerar fuerte-
> -Frenar en seco-
> -Derrapar + Lado-
> -Disminuir velocidad-
[/spoiler]
Sistema de invasión - Destrucción de base & C4
* El mínimo de personas para atacar son 3, el máximo 8. También se debe verificar que en la base enemiga hayan mínimo 3 personas que defiendan correctamente la base.
- El Propósito de la invasión es destruir la base enemiga para ganar puntos de lucha. Con saber las reglas especificadas en la Organización General sobre salas, luchas y batallas y las normas del rol, la política de roleo y sistema de lucha ésto se convierte en algo muy fácil. Aquí están las reglas sobre las invasiones y las especificaciones que necesitas saber para efectuar un ataque.
Reglas y especificaciones de defensa [IMPORTANTE]
- Jamás se podrá esperar al enemigo en el fuerte. Alomejor se permita pero sólo si los soldados están distribuidos correctamente entre las 5 zonas del fuerte, no agrupados los 8 en una zona en específico, ya que ON-Rol realmente no sabes exactamente que vienen, y se le da una gran desventaja al atacante, eso se considera Tapón, cosa que es completamente prohibida ¿Qué es el Tapón? Cuando varios soldados rodean a una cantidad reducida de soldados enemigos para matarlos, esta cosa será sancionada apartir de ahora. Este es un antirrol gravísimo.
- Se debe colocar en la Base militar o el Fuerte las 4 personas (mínimo) que tienen power en el Fuerte, personas con rango superior o igual a 6.
- Se permite la conexión interna entre ejércitos aliados para la defensa mutua sin necesidad del paso por Pangea.
- Se recomienda también grabar las batallas en caso de que estén defendiendo, para tener varios puntos de vista.
Reglas y especificaciones de ataque [IMPORTANTE]
* El mínimo de personas para atacar son 3, el máximo 8. También se debe verificar que en la base enemiga hayan mínimo 3 personas que defiendan correctamente la base.
- Toda batalla debe ser grabada con algún programa de grabación como aTube! catcher, Hypercam o camstasia, entre otros; y acto seguido comunicado en el foro para ser validada [véase también condiciones de vídeoClick aquí]. Debe ser grabada desde que salen de la frontera, cogen el camión hasta que la ganan
- Inmediatamente muera, debe retirarse de la batalla, colocárselo en misión y notificarlo en foro, con ésto su ejército ganará más puntaje.
- Inmediatamente muera, podrá ser kikeado (todo esto debe estar avalado por el vídeo) si se da kik a alguien vivo, la base militar puede ser sancionada o perder puntos.
- Si se kikea sin haber muerto, el ejército podría ser sancionado.
- Se prohíbe ir de un port a otro muy seguido, devolverse por el mismo port una y otra vez, si esto es avalado por un vídeo la persona que lo realice será sancionada.
- Si alguien dice estar muerto, debe tenerlo en misión y si lo dice, debe mantenerlo hasta los días en que reviva. Si alguien dice que está muerto pero es mentira, y hay pantallazo ó video que lo avale, la persona será banneada inmediatamente por 5 días.
- Si la persona acaba de entrar a la sala, por port, se considerarán off-rol los primeros 5 segundos de entrada a la sala. Avalado por vídeo.
- No se puede atacar através de las barras y puertas del Fuerte.
- Para ganar la invasión, se debieron haber roto las 4 puertas del Fuerte, si no, la invasión no habrá concluido, y el ejército atacante habría perdido.
- Revisar el proceso de uso de C4 http://new-world.roleaddict.com/t7-sistemas-complementarios
- Se deben crear los pelotones de ataque & defensa, pues en una invasión/ataque/batalla, no pueden haber más de 20 personas, 10 por bando y bando. Es decir, máximo 10 atacantes y 10 defensores. Es posible que si muere uno, se valla y pueda entrar otro a luchar. Si hay más de 10 atacantes o defensores, el ejército puede ser sancionado.
- Si el contrincante acaba de entrar a la sala, y digamos ud. está en vehículo o con un arma de fuego, debe decir -En vehículo- ó -Mantener + Arma-. En caso contrario, absolutamente todo lo que haga después con ese rival será inválido.
- Para llegar al punto de invasión es necesario hacerlo en vehículo. Todo debe ser grabado, desde que se sale de la frontera, hasta que se rompen las 4 puertas.
- Si el defensor abre la puerta sin haber sido rota por la c4, debe dejarla abierta de una, así que cuidado con "abrir puertas sin querer" sin que hayan puesto C4.
- Las muertes de una batalla tienen efecto apartir de que se sube el vídeo (ya que esto aveces tarda tiempo) y el moderador da su veredicto.
- Solo cada ejército pueden realizar 2 invasiones por semana.
Uso de C4
Conquista y toma de territorios, puntaje de lucha y de roleo.
Sistema para la toma de prisioneros
* Se le permite a los usuarios la toma de prisioneros con el siguiente proceso, condiciones y deberes al ser prisionero:
La transferencia de armas, y todo lo relacionado con ellas puede encontrarlo
Haciendo click aquí mismo.
- Los vehículos se compran en su Historial de personaje. El precio está en Ammu nation.
- El uso de vehículo en Pangea, es opcional.
- Existen tressvehículos; el avión de carga con capacidad de 8 personas, 7 mas el piloto (que también puede ir a luchar), y el Jeep personal, con capacidad de dos personas. Y el camión militar, con capacidad también de 8 personas para trayectos más cortor
- Éstos sólo pueden ser conducidos por una persona.
- El jeep sólo puede ser poseído por personas de rango superior o igual a 4.
- En el caso del avión, del jeep o del camión, se supondría que las 8 personas van juntas en el avión, son 7 personas mas el piloto, aunque una esté a varios cuadros de distancia.
- El camión sólo puede ser conducido por personas de rango superior, o igual a 4.
- Se sale de los vehículos en la frontera, NUNCA se puede ni se debe luchar en vehículos, por eso solo se puede andar en ellos en salas Off-Fight, o en su defecto, salas On-Fight en las que no haya enemigos ni hostilidad
- Los vehículos no pueden ser raptados ni robados ni destruídos de ningún modo.
- El Car Jacked está prohibido, robar un auto haciendo/intentando abrir la puerta y despues intentar bajar al sujeto.
Proceso para usar el Jeep:
> -Acercarme al jeep-
> -Subirme a él de un salto como conductor- (o como pasajero)
> -Sacar llaves-
> -Introducirlas al lado del timón-
> *Se enciende*
Proceso para usar el camión militar:
> -Acermarme al camión-
> -Sacar llaves del bolsillo-
> -Introducirlas en la puerta-
> -Sacar llaves de la puerta-
> -Entrar al camión como conductor- (o como pasajero)
> -Encender camión-
Proceso para usar el avión de carga:
* Para despegar
> -Acercarme al aviión-
> -Sacar llaves-
> -Introducir en puerta-
> -Entrar como conductor- (O entrar como pasajero)
> -Cerrar puerta-
> -Introducir llaves al lado del timón-
> *Se enciende*
* Para aterrizar
> -Descender rapidamente-
> -Desdencer rapidamente-
> -Activar tren de aterrizaje-
> -Sacar llaves del timón-
> -Abrir compuerta del avion-
> -Salir del avion-
> -Cerrar compuerta-
* Los soldados pueden tirarse del avión por paracaídas del siguiente modo:
> -Descolgar mochila-
> -Sacar paracaídas-
> -Colgar mochila-
> -Colocarme paracaidas-
> -Abrir compuerta del avión-
> -Desciendo-
> -Desciendo-
> -Toco tierra-
> -Quitarme paracaídas-
* Es necesario comprar paracaídas en Ammu nation.
* Obviamente el piloto no puede lanzarse del avión, en ese caso el ejército perdería el avión y éste quedaría destruido.
- Automáticamente el conductor abra 1 puerta, los demás podrán entrar. Tanto en Jeep, como en camión y en avión.
- El proceso de uso de los vehículos puede estar sujeto a cambios que no se exhedan del modelo real
Comandos cuando se está conduciendo:
> -Pisar acelerador-
> -Desdender rapidamente-
> -Ascender rapidamente-
> *En + vehículo*
> -Acelerar fuerte-
> -Frenar en seco-
> -Derrapar + Lado-
> -Disminuir velocidad-
[/spoiler]
Sistema de invasión - Destrucción de base & C4
* El mínimo de personas para atacar son 3, el máximo 8. También se debe verificar que en la base enemiga hayan mínimo 3 personas que defiendan correctamente la base.
- El Propósito de la invasión es destruir la base enemiga para ganar puntos de lucha. Con saber las reglas especificadas en la Organización General sobre salas, luchas y batallas y las normas del rol, la política de roleo y sistema de lucha ésto se convierte en algo muy fácil. Aquí están las reglas sobre las invasiones y las especificaciones que necesitas saber para efectuar un ataque.
Reglas y especificaciones de defensa [IMPORTANTE]
- Jamás se podrá esperar al enemigo en el fuerte. Alomejor se permita pero sólo si los soldados están distribuidos correctamente entre las 5 zonas del fuerte, no agrupados los 8 en una zona en específico, ya que ON-Rol realmente no sabes exactamente que vienen, y se le da una gran desventaja al atacante, eso se considera Tapón, cosa que es completamente prohibida ¿Qué es el Tapón? Cuando varios soldados rodean a una cantidad reducida de soldados enemigos para matarlos, esta cosa será sancionada apartir de ahora. Este es un antirrol gravísimo.
- Se debe colocar en la Base militar o el Fuerte las 4 personas (mínimo) que tienen power en el Fuerte, personas con rango superior o igual a 6.
- Se permite la conexión interna entre ejércitos aliados para la defensa mutua sin necesidad del paso por Pangea.
- Se recomienda también grabar las batallas en caso de que estén defendiendo, para tener varios puntos de vista.
Reglas y especificaciones de ataque [IMPORTANTE]
* El mínimo de personas para atacar son 3, el máximo 8. También se debe verificar que en la base enemiga hayan mínimo 3 personas que defiendan correctamente la base.
- Toda batalla debe ser grabada con algún programa de grabación como aTube! catcher, Hypercam o camstasia, entre otros; y acto seguido comunicado en el foro para ser validada [véase también condiciones de vídeoClick aquí]. Debe ser grabada desde que salen de la frontera, cogen el camión hasta que la ganan
- Inmediatamente muera, debe retirarse de la batalla, colocárselo en misión y notificarlo en foro, con ésto su ejército ganará más puntaje.
- Inmediatamente muera, podrá ser kikeado (todo esto debe estar avalado por el vídeo) si se da kik a alguien vivo, la base militar puede ser sancionada o perder puntos.
- Si se kikea sin haber muerto, el ejército podría ser sancionado.
- Se prohíbe ir de un port a otro muy seguido, devolverse por el mismo port una y otra vez, si esto es avalado por un vídeo la persona que lo realice será sancionada.
- Si alguien dice estar muerto, debe tenerlo en misión y si lo dice, debe mantenerlo hasta los días en que reviva. Si alguien dice que está muerto pero es mentira, y hay pantallazo ó video que lo avale, la persona será banneada inmediatamente por 5 días.
- Si la persona acaba de entrar a la sala, por port, se considerarán off-rol los primeros 5 segundos de entrada a la sala. Avalado por vídeo.
- No se puede atacar através de las barras y puertas del Fuerte.
- Para ganar la invasión, se debieron haber roto las 4 puertas del Fuerte, si no, la invasión no habrá concluido, y el ejército atacante habría perdido.
- Revisar el proceso de uso de C4 http://new-world.roleaddict.com/t7-sistemas-complementarios
- Se deben crear los pelotones de ataque & defensa, pues en una invasión/ataque/batalla, no pueden haber más de 20 personas, 10 por bando y bando. Es decir, máximo 10 atacantes y 10 defensores. Es posible que si muere uno, se valla y pueda entrar otro a luchar. Si hay más de 10 atacantes o defensores, el ejército puede ser sancionado.
- Si el contrincante acaba de entrar a la sala, y digamos ud. está en vehículo o con un arma de fuego, debe decir -En vehículo- ó -Mantener + Arma-. En caso contrario, absolutamente todo lo que haga después con ese rival será inválido.
- Para llegar al punto de invasión es necesario hacerlo en vehículo. Todo debe ser grabado, desde que se sale de la frontera, hasta que se rompen las 4 puertas.
- Si el defensor abre la puerta sin haber sido rota por la c4, debe dejarla abierta de una, así que cuidado con "abrir puertas sin querer" sin que hayan puesto C4.
- Las muertes de una batalla tienen efecto apartir de que se sube el vídeo (ya que esto aveces tarda tiempo) y el moderador da su veredicto.
- Solo cada ejército pueden realizar 2 invasiones por semana.
Uso de C4
- Spoiler:
Uso del C4:
- No hay límite de C4, solo que en una invasión solo se pueden portar 5.Solo cada ejército pueden realizar 2 invasiones por semana.. El hecho de realizar las 2 invasiones por semana significa que sólo puede hacer invasiones 8 veces al mes, pero aún así puede seguir roleando, luchando; apoyando a otro ejército aliado a atacar etc. En caso de que alguna falle, le sea quitada o no explote correctamente no habrá vuelta atrás, y la invasión puede echarse a perder.
- Si el poseedor de las C4 es asesinado, otra persona de rango superior o igual a 5 debe sacar el resto de C4's de su mochila, e implementarlas. Éstas C4 pueden ser cogidas por algún miembro de otro ejército.
- Mientras el que debe implementar la C4 está agarrado, en el suelo, o apunto de morir no podrá colocarla.
- Máximo 5 C4.
- El mínimo de personas para atacar son 5.
- El procedimiento para el uso de C4 sólo en puertas es el siguiente:
> -Descolgar mi mochila-
> -Sacar C4-
> -Colgar mi mochila-
> -Implantar C4 en la puerta-
> -Pulsar botón de activación-
> *Alejarme de C4* (se debe mover, en caso contrario el impacto del explosivo asesinará a los que estén 1 cuadro enfrente de la puerta)
> *explota puerta*
- Si no se rompen las 4 puertas del Fuerte, la invasión no habrá concluido, y el ejército no ganará puntos.
- Una vez se complete la invasión y se finalice de invadir la base, ésta deberá ser quemada y destruída para concluir la invasión y darle puntaje al ejército atacante. El ser invadido no resta puntaje.
- La puerta debe ser reparada se repara automáticamente finalizada la invasión, aunque si el ejército lo desea puede repararla con 2 personas de rango superior o igual a 2, de la siguiente forma (obviamente ésto no se hace en la batalla):
1° Persona lleva los repuestos de la puerta:
> -Llevar repuestos en mano- (Repetir ésto hasta llegar a la puerta) (Desde la armería de la base militar, o desde la base principal de la base militar)
> -Dejar repuestos en el suelo-
2° Persona coloca los repuestos:
> -Descolgar mochila-
> -Sacar kit de reparación-
> -Colgar mochila-
> -Sacar atornillador del kit-
> -Coger repuestos del suelo-
> -Colocar sobre restos de puerta-
> -Atornillar los restos en la puerta- (Repetirlo 6 veces)
> -Abrir puerta- (Para probar que funciona)
> -Cerrar puerta-
Conquista y toma de territorios, puntaje de lucha y de roleo.
- Spoiler:
- Conquista de territorios y toma de territorios
- Existen territorios abandonados que pueden ser tomados por cualquier ejército que simplemente haga presencia en ellos. En ocasiones, los pelotones de los ejércitos pueden entrar en conflicto por alguno de estos territorios. Aveces se pueden citar a dos ejércitos en un territorio, y gana el que más tiempo esté en el territorio teniendo mas tropas vivas.
- Existen también campamentos, que son conquistados únicamente si un ejército lo consigue invadir correctamente 5 veces. Por ahora, todos los ejércitos están autorizados a tener un campamento por un máximo de 4 días.
- Los campamentos requieren de las siguientes salas: Sala de reclutamiento->Conexiones->Fortaleza->Campo de batalla. Los campamentos se conectan con Pangea.
- Los ejércitos pueden tener otra zona de reclutamiento o de entrada al ejército, aledaña, también pueden tener comandos de defensa, de ataque, comandos élite, de inteligencia, etc.
- Puntaje de lucha:
> Éste se da únicamente en invasiones grabadas, el puntaje se dará con los siguientes criterios:
- Cuantos menos atacantes haya en la invasión, apartir de 10 de atacantes hasta 3, se dan 10 punto más por cada atacante menos. Es decir, si hay 7 atacantes; 7 menos 10 = 30 puntos. Lo máximo son 50 puntos.
+ 20 puntos: Cuando y cuanto mejor roleen los atacantes, por nivel de roleo, si cuando los matan se van, si admiten rápido y se colocan misión, si rolean bien etc.
+ 10 puntos: Duración de la invasión, si dura menos de 20 minutos (desde que entran por el Fuerte através de pangea, cuando se rompen las 4 puertas, hasta que ingresan a las conexiones através del Fuerte)
+ 100 puntos: Por destruir la base, es decir romper las 4 puertas.
* Los puntajes anteriores se dan a atacante y defensor según la batalla.
+ 50 puntos: Cuando se realizan acampadas, expediciones, tomas de territorios y cosas que extralimitan la lucha. Todo esto avalado por vídeo.
+ 20 puntos: Cuando se usa correctamente el OCC el IC, los sistemas y los modos de comunicación (P, G, R etc).
+ 5 puntos: Por cada soldado que notifique su muerte en el foro.
+ 5 puntos: Cada soldado que notifique su pérdida de armas en su historial de personaje.
+ 10 puntos: Si la base militar distribuye correctamente los rangos, por mérito, por actitud, nivel de roleo y aptitud.
+ 30 puntos: Recibe la base militar luego de ser correctamente invadida, haber luchado honorablemente, abierto las puertas y roleado bien.
[A medida del tiempo se irán añadiendo más criterios]
* ¿Para qué sirven los puntajes de lucha y roleo? Especificación
- Por cada 200 puntajes de lucha del ejército, se le dan 2000$ al ejército.
- Por cada 500 puntos se da la posibilidad al ejército de establecer otra base militar en otro territorio, o les deja un territorio en específico bajo su posesión.
- Sumando los puntos entre los bloques aliados, gana la guerra el bloque que consiga 2500 puntos.
- La base militar pierde 200 puntos cuando es sancionada.
- Cuando en la base militar los rangos están asignados de forma incorrecta, puede perder 10 puntos.
-> Todo debe ser avalado por vídeo es el game master, el moderador secundario o el administrador general, los que ceden directamente los puntos a los ejércitos através del aval visual. El Administrador general puede decidir cuándo se le ceden puntos a un ejército sin el aval visual. Los usuarios pueden subir individualmente pruebas que justifiquen la suma/resta de puntos a un ejército por elección propia, en éste mismo post.
-> Éste movimiento de puntos, se realiza en el siguiente link: http://new-world.roleaddict.com/f22-anuncio-de-puntaje-de-ejercitos
Sistema para la toma de prisioneros
* Se le permite a los usuarios la toma de prisioneros con el siguiente proceso, condiciones y deberes al ser prisionero:
- Spoiler:
- El prisionero esté en una sala On-Rol
- Este es el único caso en el que se permite tapón no superior a las 3 personas.
- El prisionero debe estar solo, o los que esten con él muertos.
- Usted debe estar acompañado de unas 3 personas mas, y ud debe ser de rango superior o igual a 4.
- Lo deben rodear y esposar [véase sistema de esposar mas abajo]
- Debe tomar al prisionero con la previa orden del superior de su ejército o razón previa y justificable, o será considerado como DeathMatch.
- Una vez esto, lo llevan a prisión del ejército, o alguna zona del ejército custodiado y que no pueda escapar.
Para liberar al prisionero:
- El prisionero puede ser liberado atraves de un acuerdo mutuo [Cesión de territorios, o canjear el prisinero por otro]
- El prisionero puede ser liberado, si las tropas del ejército al cual pertenece, ingresan a su prisión o sitio donde esté recluído y lo liberan.
- Si se dejan la puerta abierta, se puede escapar [a menos que le quiten manos o pies, o le esposen los pies]
- El ejército al cual pertenece el prisionero, puede mandar un infiltrado que lo libere [alguien que consiga las llaves, lo despose y lo deje en liberación, esto debe estar avalado por vídeo]
Deberes & aclaraciones mientras esté en prisión:
- No podrá atacar a los del ejército [Se le recomienda a los que tomaron el prisionero de quitarle todas las armas]
- Siempre, al ingresar al rol deberá hacerlo con la misión y la ropa que le hayan designado, y atraves del ejército que lo tomó prisionero.
- Mientras sea prisionero, recuerde que sigue siendo jugador por lo que puede ser sancionado por cometer algún tipo de falta.
- No se puede quitar las esposas [Se las debe quitar alguien]
Procedimiento para la toma de prisionero:
-Descolgar mochila
-Sacar Esposas-
-Colgar mochila-
-Agarrar manos-
-Colocarle esposas-
-Ajustar esposas-
* El individuo no debe, ni puede quitarse las esposas una vez sean completamente colocadas, y ajustadas.
* El individuo puede impedir el agarrar manos justo en el acto seguido
* El individuo puede huir, antes de ser agarrado. Si es agarrado debe soltarse antes de que le ajusten las esposas.
* Una vez se haya cumplido esto, deberá seguir a los que lo tomaron de prisionero, y cumplir sus órdenes, teniendo en cuenta que es casi como si estuviera muerto.
- Sistema de justicia, Política obligatoria de roleo Click aquí para verlo:, Declarativa de Normas & Organización territorial Click aquí para verlo:, Sistema de lucha Click aquí para verlo: y Sistemas complementarios Click aquí para verlo: están extremadamente y estrechamente relacionados, para entender el uno, se debe entender el otro.
La transferencia de armas, y todo lo relacionado con ellas puede encontrarlo
Haciendo click aquí mismo.
Última edición por Octavio, el Lun Mayo 02, 2011 6:42 am, editado 7 veces
Re: [**] Sistemas complementarios
Léase las nuevas Reglas y especificaciones de defensa [IMPORTANTE], actualizadas.
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