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Aclaraciones importantes - Asuntos militares

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Aclaraciones importantes - Asuntos militares Empty Aclaraciones importantes - Asuntos militares

Mensaje por Octavio, Lun Ago 15, 2011 10:48 am

Aclaraciones importantes

  • De los asuntos militares:

- Aunque ud. desempeñe una profesión de militar, tiene responsabilidades de civil, y de igual forma puede tener vivienda. Ser militar es una profesión como cualquier otra, solo que tiene su potencial de suspenso.
- De igual forma maneja su dinero y cosas por el estilo.
- Lo malo de ser militar, es que las ganancias son mas inferiores, y en el ejército no admiten a cualquiera.
- Si usted usa sus armas contra la población civil, sea de la ciudad que sea, será destituido inmediatamente.
- Todo lo acá especificado aplica únicamente para batallas.
- EN LAS BATALLAS SÓLO PUEDEN LUCHAR AQUELLAS PERSONAS QUE SEAN LEGALMENTE MILITARES. JAMÁS CIVILES CON ARMAS, NI POLICÍAS.


  • De los ataques y/o invasiones:


-> Cada nación y/o base militar rebelde está autorizada a realizar 2 ataques/invasiones programados cada semana (entiéndase semana Lunes-Domingo).

-> Como se dijo antes, son 2 ataques/invasiones programados, lo que quiere decir que la nación, el presidente, el líder militar o alguna otra personalidad autorizada, debe anunciar el ataque en la sección de eventos del foro (click aquí para ir a eventos). El ataque podrá ser desde las 16:00 hasta las 22:00 (horario peninsular de España), si es entresemana. Y si es Sábado, Domingo o Festivo internacional, podrá ser desde las 10:00 hasta las 00:00 (horario peninsular de España).

-> Del mismo modo, se autorizan los ataques sorpresa y sin previa programación. Lo malo, es que este hecho le quitaría al ejército atacar de nuevo en esa semana.



-> El mínimo de personas para atacar son 4. El máximo de personas en una batalla son 10 por bando y bando. No hay mínimo de personas para defender. Se recomienda que si muere un soldado, este se vaya de la sala o sea kikeado para que entre otro soldado a la batalla.

-> Se recomienda tener en cuenta, que generalmente los defensores son más, asi que por estrategia, planear quienes atacarán primero, para ir matando gente y evacuándola de la sala. También se debe verificar que en la base enemiga hayan mínimo 4 personas que defiendan correctamente la base y powers que abran la puerta.

-> Excepto en el campo de batalla, en las demás salas no se puede atacar sobre las barras ni através de ellas. Se recuerda, que 1 barra de altura mide 10 metros, por lo que el ataque no es directo, no se puede asimilar los que estén detrás de las barras. Pueden haber mas barras de altura, pero no tendría sentido. Por tanto no se podrá disparar ni lanzar granadas sobre las barras. No se permiten elevaciones en la fortaleza.

-> Excepto en el campo de batalla, en las demás salas no se puede atacar ni sobre, ni através de puertas (como es el portón gótico, que tiene huecos, pero aún asi, se toma en cuenta que es un muro que no deja ver lo que hay detrás. Esto aplica para todo tipo de puertas y altura). Tampoco se puede atacar ni ver através de personas, estas deben estar vivas.

-> Para ganar la invasión, se debieron haber roto las 5 puertas del Fuerte, si no, la invasión no habrá concluido, y el ejército atacante habría perdido.

-> Revisar el proceso de uso de C4, ya que su uso incorrecto, puede acarrear la invalidación de las acciones, y por tanto el fracaso de la misión.

-> Toda batalla debe ser grabada con algún programa de grabación virtual como aTube! catcher, Hypercam o camstasia, entre otros; y acto seguido comunicado en el foro para ser validada (véase también condiciones de vídeo http://new-world.roleaddict.com/t150-l-condiciones-y-aclaraciones-videos-veredictos-pantallazos#504. Debe ser grabada desde que salen de la base aliada, hasta que termina el combate. Si el ejército atacante, invade, pierde, y no sube vídeo, será gravemente sancionado. Además de que perderá el permiso de ese ataque en la semana.

-> Las muertes de una batalla tienen efecto apartir de que se sube el vídeo (ya que esto aveces tarda tiempo) y el moderador da su veredicto, o se oficializa un veredicto no oficial.

-> Se permite la conexión interna entre cuarteles/bases militares aliadas para la defensa mutua.

-> Se recomienda también grabar las batallas en caso de que estén defendiendo, para tener varios puntos de vista. Es decir, cuantas mas personas graben mejor.


-> Si hay personas muertas antes de la batalla, y que cuando esta empezó hacen presencia en la batalla, empiezan a estorbar, spam, rolear, podrán ser kikeadas. Es posible que reciban sanción. Pueden haber personas grabando pero en la puerta o alguna esquina donde no estorben, y aclaren que están muertos, o como espectadores.

-> Las personas muertas o inconscientes serán tomadas como fantasmas, por lo que se podrá luchar/disparar através y sobre ellas.

-> Inmediatamente muera, debe retirarse de la batalla, colocárselo en misión y notificarlo en foro, con ésto su ejército ganará más puntaje, además le permitirá a otros usuarios vivos entrar a la batalla. Los muertos/sancionados no pueden estar en una batalla luchen o no, ya que hacen bulto y estorban. En caso de que un muerto/sancionado sea visto en batalla, será sancionado.

-> Inmediatamente muera, podrá ser kikeado (todo esto debe estar avalado por el vídeo) si se da kik a alguien vivo, la base militar puede ser sancionada o perder puntos.
- Si se kikea sin haber muerto, el ejército podría ser sancionado.
- Se prohíbe ir de un port a otro muy seguido, devolverse por el mismo port una y otra vez, moverse de un lado a otro, esto se llama Zig Zag, y es muy habitual en las batallas; a pesar de eso, es
sancionado.

-> Si alguien dice estar muerto, debe tenerlo en misión y si lo dice, debe mantenerlo hasta los días en que reviva. Si alguien dice que está muerto pero es mentira, la persona será sancionada inmediatamente por 10 días.

-> Si la persona acaba de entrar a la sala, por port, se considerarán off-rol los primeros 5 segundos de entrada a la sala. Avalado por vídeo.

-> No se permite el tapón de ports. En ocasiones muy extrañas, puede permitirse el tapón a personas.

-> No se permite que los defensores esperen al enemigo en una misma zona, los defensores, deben distribuirse a lo largo de la fortaleza, sin agruparse todos en un solo sitio/zona de la fortaleza, de la ciudad, del campo de batalla etc.

-> Si alguna persona está muerta, pero no se ha ido de la sala, será válido disparar y/ rolear através de ella.

-> Si el contrincante acaba de entrar a la sala, y digamos ud. está con arma blanca o con un arma de fuego, debe decir -Mantener daga- ó -Mantener + Arma-. En caso contrario, absolutamente todo lo que haga después con ese rival, y esa supuesta arma será inválido.

-> El defensor puede abrir la puerta cuando quiera, y será y elemento legal.



  • Del uso del C4


Click aquí:


Sistemas complementarios

* Se suelen realizar como roleos de asistencia, y el ejército que los haga, podrá recibir puntos.

  • Sistemas de rehenes


* Se le permite a los militares y a la policía la toma de prisioneros con el siguiente proceso, condiciones y deberes al ser prisionero:

Spoiler:


  • Sistema de sanación


* Creado por Staghorn

El sistema de sanación es un sistema muy simple, pero tiene sus normas, en un ejército debe haber un escuadrón médico, o un médico, personas especializadas en sanar, y únicas personas a parte del lider, que tienen conocimientos de sanación, eso si, si se llegan a salir del ejército, pierden los conocimientos de sanación (roleadamente) y no podrán sanar.

Hice también un poco de teoría que, roleadamente, es necesaria para los médicos de un rol, no trata de partes del cuerpo, sino la definición de los instrumentos que se utilizan en el sistema de sanación y su uso.

Teoría:
- Jeringa: Instrumento que se utiliza para inyectar medicamentos o líquidos al cuerpo, también para extraer sangre.
- Vendas: Tela que se utiliza para rodear las heridas, logrando la acción de vendarlas, ajustándolas.
- Gasas: Es un pedazo de algodón que se utiliza para algunas cosas como: limpiar heridas.
- Pinzas: Herramienta cuyos extremos se aproximan para sujetar algo.
- Calmante: Medicamento que se utiliza para calmar física y/o mentalmente.


Spoiler:

  • Código penal y de justicia, Click aquí para verlo ; Política obligatoria de roleo Click aquí para verlo: ; Estructura del rol, Click aquí para verlo: ; Sistema de lucha, Click aquí para verlo: ; Aclaraciones complementarias, Click aquí para verlo ; Condiciones de vídeos, veredictos y pantallazos, Click aquí para verlo ; Roleo de asistencia, Click aquí para verlo ; Organización de objetos y dinero, Click aquí para verlo ; están extremadamente y estrechamente relacionados, para entender el uno, se debe entender el otro. Es una especie de simbiosis, por lo que se recomienda leerlos o al menos tener una idea clara de cada uno.



Última edición por Octavio, el Vie Sep 16, 2011 9:16 am, editado 2 veces
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Mensaje por Octavio, Mar Sep 13, 2011 12:24 pm

Añadí la siguiente especificación;

  • De los asuntos militares:

- Aunque ud. desempeñe una profesión de militar, tiene responsabilidades de civil, y de igual forma puede tener vivienda. Ser militar es una profesión como cualquier otra, solo que tiene su potencial de suspenso.
- De igual forma maneja su dinero y cosas por el estilo.
- Lo malo de ser militar, es que las ganancias son mas inferiores, y en el ejército no admiten a cualquiera.
- Si usted usa sus armas contra la población civil, sea de la ciudad que sea, será destituido inmediatamente.
- Todo lo acá especificado aplica únicamente para batallas.
- EN LAS BATALLAS SÓLO PUEDEN LUCHAR AQUELLAS PERSONAS QUE SEAN LEGALMENTE MILITARES. JAMÁS CIVILES CON ARMAS, NI POLICÍAS.

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Mensaje por Octavio, Miér Sep 14, 2011 9:40 am

  • Modificado



-> Excepto en el campo de batalla, en las demás salas no se puede atacar sobre las barras ni através de ellas. Se recuerda, que 1 barra de altura mide 10 metros, por lo que el ataque no es directo, no se puede asimilar los que estén detrás de las barras. Pueden haber mas barras de altura, pero no tendría sentido. Por tanto no se podrá disparar ni lanzar granadas sobre las barras. No se permiten elevaciones en la fortaleza.

-> Excepto en el campo de batalla, en las demás salas no se puede atacar ni sobre, ni através de puertas (como es el portón gótico, que tiene huecos, pero aún asi, se toma en cuenta que es un muro que no deja ver lo que hay detrás. Esto aplica para todo tipo de puertas y altura). Tampoco se puede atacar ni ver através de personas, estas deben estar vivas.
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