Sistema de Dinero y Armas - Historial de Personaje
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Sistema de Dinero y Armas - Historial de Personaje
Para rolear, y por ende luchar, usted necesita armas, en ésta sección se le informan los procesos para notificar cualquier novedad/eventualidad que sufra su número de armas, su dinero, cuántas posee (con las armas que compre, con dinero que le consigne su líder, o si se la quitó a alguien) o cuantas gana (lo puede hacer cualquier persona con un aval visual).
- Estos asuntos de dinero se promueven en el siguiente link: http://new-world.roleaddict.com/f25-sistema-de-dinero-armas
Armas & Dinero:
Haces click en un botón como este, crea un nuevo tema con el nombre: "Historial de (SU Nombre)", y pega el siguiente formato:
- Nombre en habbo:
- Nombre IC:
- Ejército:
Dinero:
> Los soldados ganan dinero de la siguiente forma:
- Cuando el único autorizado a la consignación de dinero de un ejército a un soldado (el líder militar) consigna através de "Fondos del ejército". Cada ejército empieza con 10000 y a medida del tiempo va ganando más dinero. El líder militar notifica en la sección respectiva (Fondos del ejército) de su ejército la consignación de dineros
> Con el siguiente formato el líder militar consigna dinero EN LOS FONDOS DEL EJÉRCITO
- Nombre del soldado al que consigna:
- Cifra del dinero que consigna:
- Fondos que le quedan al ejército:
* Obviamente si consigna 1000, al ejército le quedan 9000, y la próxima vez que valla a consignar pues lo hace sobre el dinero que le queda al ejército. Si le quedan 9000, y consigna 100, pues le quedan ahora 8900.
Armas:
- El listado de armas se encuentra en la Tienda de Armas - Ammu Nation, que encuentran más abajo.
- Dinero total que posee:
- Armas/objetos que compra (con los límites dados en la tienda y por el rol):
- Dinero que le queda tras la compra:
- Link a la consignación del líder:
- Dinero total que posee:
- Armas/objetos que compra (con los límites dados en la tienda y por el rol):
- Dinero que le queda tras la compra:
- Link al punto de venta:
* OJO: LAS ARMAS NO SE LE PUEDEN QUITAN A LOS CADÁVERES.
* Si te quitan un arma, y el que te la quitó muere, igualmente sigues sin tener arma aunque se la quites a su cadaver.
> Cualquier duda que tengan, la formulan en éste mismo post, o leen antes los sistemas.
Listado de armas:
Armas de fuego larga distancia:
* Sólo puede portar 1 Armas de fuego larga distancia.
- Scepd Mauser (S-M): 150$
- MP40: 200$
- MP43: 200$
- M3 (fusil automático): 200$
- Arisaka 44: 200$
Armas de fuego corta distancia:
* Sólo puede potar 1 Armas de fuego corta distancia.
- Mauser: 100$
- Tokarev: 100$
- Beretta M35: 100$
Armas de fuego, larga distancia:
* Sólo puede portar una.
- MG-42 (ametralladora pesada): 250$
- 99-1(ametralladora pesada): 250$
- Garand (fusil): 200$
- Thompson (Abreviatura Thomp): 200$
- BAR(ametralladora ligera): 150$
- M5A1: 200$
- M4A1: 150$
- Kv 85: 100$
Armas de fuego, corta distancia:
* Sólo puede portar una.
- Colt .45: 100$
- Luger: 100$
Todos pueden comprar:
Armas blancas:
* Sólo puede portar 1 arma blanca.
- Daga: 50$
- Cuchillo: 50$
- Corvo: 50$
- Machete: 100$
Explosivos:
* Sólo puede poseer 2 explosivos por día, puede ser 1 granada y 1 molotov, o 2 granadas, o 2 molotov. Nunca superior a 2.
- Granada: 50$
- Cóctel molotov: 50$
Objetos extra:
- Esposas: 50$
- C4: 10$ (Sólo pueden comprar/usar 2 cada 5 días, con la autorización del líder)
- Paracaídas: 20$
* Estos objetos son desechables, sólo sirven una vez después de su uso. Se portan en la mochila.
Vehículos:
- Jeep: 500$
- Camión militar: 300$
- Avión de carga: 750$
Sistema de Dinero & Armas
- El dinero únicamente puede ser administrado (por ahora) por el líder militar del ejército, que es el que decide cuánto dinero le cede a cada soldado. O también por el mismo soldado, que notifica el dinero que adquiere y la razón.
- El sistema de dinero es controlado principalmente por el Moderador secundario, aunque el GM y el AG pueden también hacer intervenciones de vez en cuando.
- Si la persona muere, no le pueden quitar las armas a su cadáver.
- Si la persona le quita el arma a alguien, y ésta persona muere, sigue teniendo el arma después de muerta, y la persona que perdió el arma no la puede recuperar.
- Cada ejército comienza con 10000$, a medida que compra armas va perdiendo $, gana dinero según su puntaje.
- El líder militar consigna dinero a sus soldados en la sección respectiva de "Consginaciones del ejército" con las especificaciones ahí dadas.
- En caso de que algún ejército/persona manipule su dinero/armas de forma falsa, será gravemente sancionado, así que toca hacer bien las cuentas.
- Si el soldado se cambia de ejército pierde las armas y el dinero que le hayan dado o que le quede y las armas que haya conseguido. Debe crearse un nuevo historial, nuevas armas, nuevo dinero, nueva vida.
- Cada soldado está autorizado a utilizar únicamente 2 granadas por invasión y por día.
- Cada soldado está autorizado a utilizar únicamente 1 arma blanca por invasión y por día.
- Cada soldado está autorizado a utilizar únicamente 1 arma de fuego por invasión y por día.
- Cada soldado que posea armas, deberá tener su Historial de Personaje, y en éste las armas que posee, con las especificaciones requeridas Click aquí para ver normas de armas personales
- El soldado administra su propio dinero que le cede el líder, con ese dinero compra las armas que desee en ammu nation, y lo notifica en su Historial de Personaje.
- Aunque sólo pueda utilizarlas por invasión y por día, puede poseer más de 2 granadas, etc.
- Estos asuntos de dinero se promueven en el siguiente link: http://new-world.roleaddict.com/f25-sistema-de-dinero-armas
Armas & Dinero:
- SIN HISTORIAL DE PERSONAJE, NO HAY NADA. Ésto lo hace creando un nuevo tema con el nombre "Historial de (Nombre)" debe contener el siguiente formato:
Haces click en un botón como este, crea un nuevo tema con el nombre: "Historial de (SU Nombre)", y pega el siguiente formato:
- Nombre en habbo:
- Nombre IC:
- Ejército:
Dinero:
> Los soldados ganan dinero de la siguiente forma:
- Cuando el único autorizado a la consignación de dinero de un ejército a un soldado (el líder militar) consigna através de "Fondos del ejército". Cada ejército empieza con 10000 y a medida del tiempo va ganando más dinero. El líder militar notifica en la sección respectiva (Fondos del ejército) de su ejército la consignación de dineros
> Con el siguiente formato el líder militar consigna dinero EN LOS FONDOS DEL EJÉRCITO
- Nombre del soldado al que consigna:
- Cifra del dinero que consigna:
- Fondos que le quedan al ejército:
* Obviamente si consigna 1000, al ejército le quedan 9000, y la próxima vez que valla a consignar pues lo hace sobre el dinero que le queda al ejército. Si le quedan 9000, y consigna 100, pues le quedan ahora 8900.
- Otras formas de adquirir dinero:
- Click aquí para verlo:
- Cada semana, el soldado gana 30$ (Lunes a Domingo)
- Cuando notifica su muerte en la sección respectiva del foro, gana 25$
- También gana dinero con las armas que venda.
- Otra persona, ajena al líder puede donarle dinero.
- Cuando notifica que pierde armas (si alguien se las quita, o ud. las vende), gana 25$
- Cuando notifica la compra de armas, gana 15$
> Todo esto se notifica en su respectivo Historial de Personaje, lo puede hacer ud. mismo (preferiblemente) o cualquier otra persona. Con el siguiente formato:
- Dinero que adquiere:
- Razón:
- Pruebas (Link a la sección donde NOTIFICÓ SU MUERTE o donde vendió algun tipo de arma):
- Dinero total que posee:
Armas:
- El listado de armas se encuentra en la Tienda de Armas - Ammu Nation, que encuentran más abajo.
- La compra de armas a ammu nation se hace con el siguiente formato (EN SU HISTORIAL DE PERSONAJE, CUANDO EL LÍDER LE HAYA CONSIGNADO):
- Dinero total que posee:
- Armas/objetos que compra (con los límites dados en la tienda y por el rol):
- Dinero que le queda tras la compra:
- Link a la consignación del líder:
- La compra de armas a particulares se hace con el siguiente formato
- Dinero total que posee:
- Armas/objetos que compra (con los límites dados en la tienda y por el rol):
- Dinero que le queda tras la compra:
- Link al punto de venta:
- Un moderador o culquier otra persona, puede notificar que un soldado pierde armas en el mismo Historial de Personaje del respectivo soldado, con el siguiente formato
- Click aquí para verlo:
- Día en se actualiza su armamento:
- Armas que perdió:
- Prueba de que las perdió:
* OJO: LAS ARMAS NO SE LE PUEDEN QUITAN A LOS CADÁVERES.
* Si te quitan un arma, y el que te la quitó muere, igualmente sigues sin tener arma aunque se la quites a su cadaver.
- También, si le quita armas a alguien, o las gana de algun modo a alguien puede notificarlo en su Historial de Personaje con el siguiente formato:
- Click aquí para verlo:
- Día en que se actualiza su armamento:
- Armas/Objetos que adquiere:
- Prueba de la adquisición:
- Todo lo anterior se coloca en la sección respectiva del HISTORIAL DE JUGADOR, y lo puede hacer cualquier persona.
> Cualquier duda que tengan, la formulan en éste mismo post, o leen antes los sistemas.
Listado de armas:
- Bloque: Aliados del Eje (Italia & Japón)
Armas de fuego larga distancia:
* Sólo puede portar 1 Armas de fuego larga distancia.
- Scepd Mauser (S-M): 150$
- MP40: 200$
- MP43: 200$
- M3 (fusil automático): 200$
- Arisaka 44: 200$
Armas de fuego corta distancia:
* Sólo puede potar 1 Armas de fuego corta distancia.
- Mauser: 100$
- Tokarev: 100$
- Beretta M35: 100$
- Bloque: Fuerzas Aliadas (USA & URSS)
Armas de fuego, larga distancia:
* Sólo puede portar una.
- MG-42 (ametralladora pesada): 250$
- 99-1(ametralladora pesada): 250$
- Garand (fusil): 200$
- Thompson (Abreviatura Thomp): 200$
- BAR(ametralladora ligera): 150$
- M5A1: 200$
- M4A1: 150$
- Kv 85: 100$
Armas de fuego, corta distancia:
* Sólo puede portar una.
- Colt .45: 100$
- Luger: 100$
Todos pueden comprar:
Armas blancas:
* Sólo puede portar 1 arma blanca.
- Daga: 50$
- Cuchillo: 50$
- Corvo: 50$
- Machete: 100$
Explosivos:
* Sólo puede poseer 2 explosivos por día, puede ser 1 granada y 1 molotov, o 2 granadas, o 2 molotov. Nunca superior a 2.
- Granada: 50$
- Cóctel molotov: 50$
Objetos extra:
- Esposas: 50$
- C4: 10$ (Sólo pueden comprar/usar 2 cada 5 días, con la autorización del líder)
- Paracaídas: 20$
* Estos objetos son desechables, sólo sirven una vez después de su uso. Se portan en la mochila.
Vehículos:
- Jeep: 500$
- Camión militar: 300$
- Avión de carga: 750$
- Ejemplo de todo:
- Click aquí para verlo:
1° Post del líder/representante anunciando la consignación de dineros en la sección de fondos del ejército
- Nombre del soldado al que consigna: Fulanoide
- Cifra del dinero que consigna: 250$
- Fondos que le quedan al ejército: 9750$
- Nombre en habbo: Fulanoide
- Nombre IC: Madafaca
- Ejército: Italiano
1° Post de él mismo (creando su historial de personaje):
- Nombre en habbo: Fulanoide
- Nombre IC: Madafaca
- Ejército: Italiano
2° Post de él mismo anunciando su compra de armas en su mismo historial de personaje:
- Dinero total que posee: 250$
- Armas que compra (con los límites dados abajo): 99-1 (250$)
- Dinero que le queda tras la compra: 0$
3° Post de cualquier persona o de él. (Anunciando que adquiere dinero de otra forma):
- Dinero que adquiere: 50$
- Razón: Paga semanal
- Pruebas (Link a la sección donde NOTIFICÓ SU MUERTE o donde vendió algun tipo de arma):
- Dinero total que posee: 50$
4° Post de cualquier persona o de él. (Anunciando que pierde armas):
- Día en se actualiza su armamento: 1-5-2011
- Armas que perdió: 99-1
- Prueba de que las perdió: Link al vídeo o imágen
5° Post de cualquier persona o de él. (Anunciando que adquiere adquiere armas):
- Día en que se actualiza su armamento: 2-05-2011
- Armas que adquiere: Luger y granada
- Prueba de la adquisición: (link al vídeo o la imagen)
6° Post de él. (Anunciando que compra armas a un particular):
- Dinero total que posee: 50$
- Armas/objetos que compra (con los límites dados en la tienda y por el rol): Luger
- Dinero que le queda tras la compra: 0
- Link al punto de venta (link al post en la zona de comercio para jugadores): Link lo colocan aqui
Sistema de Dinero & Armas
- El dinero únicamente puede ser administrado (por ahora) por el líder militar del ejército, que es el que decide cuánto dinero le cede a cada soldado. O también por el mismo soldado, que notifica el dinero que adquiere y la razón.
- El sistema de dinero es controlado principalmente por el Moderador secundario, aunque el GM y el AG pueden también hacer intervenciones de vez en cuando.
- Si la persona muere, no le pueden quitar las armas a su cadáver.
- Si la persona le quita el arma a alguien, y ésta persona muere, sigue teniendo el arma después de muerta, y la persona que perdió el arma no la puede recuperar.
- Cada ejército comienza con 10000$, a medida que compra armas va perdiendo $, gana dinero según su puntaje.
- El líder militar consigna dinero a sus soldados en la sección respectiva de "Consginaciones del ejército" con las especificaciones ahí dadas.
- En caso de que algún ejército/persona manipule su dinero/armas de forma falsa, será gravemente sancionado, así que toca hacer bien las cuentas.
- Si el soldado se cambia de ejército pierde las armas y el dinero que le hayan dado o que le quede y las armas que haya conseguido. Debe crearse un nuevo historial, nuevas armas, nuevo dinero, nueva vida.
- Cada soldado está autorizado a utilizar únicamente 2 granadas por invasión y por día.
- Cada soldado está autorizado a utilizar únicamente 1 arma blanca por invasión y por día.
- Cada soldado está autorizado a utilizar únicamente 1 arma de fuego por invasión y por día.
- Cada soldado que posea armas, deberá tener su Historial de Personaje, y en éste las armas que posee, con las especificaciones requeridas Click aquí para ver normas de armas personales
- El soldado administra su propio dinero que le cede el líder, con ese dinero compra las armas que desee en ammu nation, y lo notifica en su Historial de Personaje.
- Aunque sólo pueda utilizarlas por invasión y por día, puede poseer más de 2 granadas, etc.
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