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Sistema de Dinero y Armas - Historial de Personaje

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Sistema de Dinero y Armas - Historial de Personaje Empty Sistema de Dinero y Armas - Historial de Personaje

Mensaje por Octavio, Miér Abr 20, 2011 4:27 pm

Para rolear, y por ende luchar, usted necesita armas, en ésta sección se le informan los procesos para notificar cualquier novedad/eventualidad que sufra su número de armas, su dinero, cuántas posee (con las armas que compre, con dinero que le consigne su líder, o si se la quitó a alguien) o cuantas gana (lo puede hacer cualquier persona con un aval visual).

- Estos asuntos de dinero se promueven en el siguiente link: http://new-world.roleaddict.com/f25-sistema-de-dinero-armas

Armas & Dinero:

  • SIN HISTORIAL DE PERSONAJE, NO HAY NADA. Ésto lo hace creando un nuevo tema con el nombre "Historial de (Nombre)" debe contener el siguiente formato:


Haces click en un botón como este, crea un nuevo tema con el nombre: "Historial de (SU Nombre)", y pega el siguiente formato:
Sistema de Dinero y Armas - Historial de Personaje 2po8abc

- Nombre en habbo:
- Nombre IC:
- Ejército:


Dinero:

> Los soldados ganan dinero de la siguiente forma:
- Cuando el único autorizado a la consignación de dinero de un ejército a un soldado (el líder militar) consigna através de "Fondos del ejército". Cada ejército empieza con 10000 y a medida del tiempo va ganando más dinero. El líder militar notifica en la sección respectiva (Fondos del ejército) de su ejército la consignación de dineros

> Con el siguiente formato el líder militar consigna dinero EN LOS FONDOS DEL EJÉRCITO


- Nombre del soldado al que consigna:
- Cifra del dinero que consigna:
- Fondos que le quedan al ejército:


* Obviamente si consigna 1000, al ejército le quedan 9000, y la próxima vez que valla a consignar pues lo hace sobre el dinero que le queda al ejército. Si le quedan 9000, y consigna 100, pues le quedan ahora 8900.

  • Otras formas de adquirir dinero:


Click aquí para verlo:

Armas:

- El listado de armas se encuentra en la Tienda de Armas - Ammu Nation, que encuentran más abajo.

  • La compra de armas a ammu nation se hace con el siguiente formato (EN SU HISTORIAL DE PERSONAJE, CUANDO EL LÍDER LE HAYA CONSIGNADO):


- Dinero total que posee:
- Armas/objetos que compra (con los límites dados en la tienda y por el rol):
- Dinero que le queda tras la compra:
- Link a la consignación del líder:


  • La compra de armas a particulares se hace con el siguiente formato
(EN SU HISTORIAL DE PERSONAJE, CUANDO EL LÍDER LE HAYA CONSIGNADO):
[/list]

- Dinero total que posee:
- Armas/objetos que compra (con los límites dados en la tienda y por el rol):
- Dinero que le queda tras la compra:
- Link al punto de venta:



  • Un moderador o culquier otra persona, puede notificar que un soldado pierde armas en el mismo Historial de Personaje del respectivo soldado, con el siguiente formato


Click aquí para verlo:

* OJO: LAS ARMAS NO SE LE PUEDEN QUITAN A LOS CADÁVERES.
* Si te quitan un arma, y el que te la quitó muere, igualmente sigues sin tener arma aunque se la quites a su cadaver.

  • También, si le quita armas a alguien, o las gana de algun modo a alguien puede notificarlo en su Historial de Personaje con el siguiente formato:


Click aquí para verlo:

> Cualquier duda que tengan, la formulan en éste mismo post, o leen antes los sistemas.


Listado de armas:

  • Bloque: Aliados del Eje (Italia & Japón)


Armas de fuego larga distancia:
* Sólo puede portar 1 Armas de fuego larga distancia.
- Scepd Mauser (S-M): 150$
- MP40: 200$
- MP43: 200$
- M3 (fusil automático): 200$
- Arisaka 44: 200$

Armas de fuego corta distancia:
* Sólo puede potar 1 Armas de fuego corta distancia.
- Mauser: 100$
- Tokarev: 100$
- Beretta M35: 100$



  • Bloque: Fuerzas Aliadas (USA & URSS)


Armas de fuego, larga distancia:
* Sólo puede portar una.
- MG-42 (ametralladora pesada): 250$
- 99-1(ametralladora pesada): 250$
- Garand (fusil): 200$
- Thompson (Abreviatura Thomp): 200$
- BAR(ametralladora ligera): 150$
- M5A1: 200$
- M4A1: 150$
- Kv 85: 100$

Armas de fuego, corta distancia:
* Sólo puede portar una.
- Colt .45: 100$
- Luger: 100$



Todos pueden comprar:

Armas blancas:
* Sólo puede portar 1 arma blanca.
- Daga: 50$
- Cuchillo: 50$
- Corvo: 50$
- Machete: 100$

Explosivos:

* Sólo puede poseer 2 explosivos por día, puede ser 1 granada y 1 molotov, o 2 granadas, o 2 molotov. Nunca superior a 2.
- Granada: 50$
- Cóctel molotov: 50$

Objetos extra:
- Esposas: 50$
- C4: 10$ (Sólo pueden comprar/usar 2 cada 5 días, con la autorización del líder)
- Paracaídas: 20$
* Estos objetos son desechables, sólo sirven una vez después de su uso. Se portan en la mochila.


Vehículos:
- Jeep: 500$
- Camión militar: 300$
- Avión de carga: 750$


  • Ejemplo de todo:


Click aquí para verlo:

Sistema de Dinero & Armas

- El dinero únicamente puede ser administrado (por ahora) por el líder militar del ejército, que es el que decide cuánto dinero le cede a cada soldado. O también por el mismo soldado, que notifica el dinero que adquiere y la razón.
- El sistema de dinero es controlado principalmente por el Moderador secundario, aunque el GM y el AG pueden también hacer intervenciones de vez en cuando.
- Si la persona muere, no le pueden quitar las armas a su cadáver.
- Si la persona le quita el arma a alguien, y ésta persona muere, sigue teniendo el arma después de muerta, y la persona que perdió el arma no la puede recuperar.
- Cada ejército comienza con 10000$, a medida que compra armas va perdiendo $, gana dinero según su puntaje.
- El líder militar consigna dinero a sus soldados en la sección respectiva de "Consginaciones del ejército" con las especificaciones ahí dadas.
- En caso de que algún ejército/persona manipule su dinero/armas de forma falsa, será gravemente sancionado, así que toca hacer bien las cuentas.
- Si el soldado se cambia de ejército pierde las armas y el dinero que le hayan dado o que le quede y las armas que haya conseguido. Debe crearse un nuevo historial, nuevas armas, nuevo dinero, nueva vida.
- Cada soldado está autorizado a utilizar únicamente 2 granadas por invasión y por día.
- Cada soldado está autorizado a utilizar únicamente 1 arma blanca por invasión y por día.
- Cada soldado está autorizado a utilizar únicamente 1 arma de fuego por invasión y por día.
- Cada soldado que posea armas, deberá tener su Historial de Personaje, y en éste las armas que posee, con las especificaciones requeridas Click aquí para ver normas de armas personales
- El soldado administra su propio dinero que le cede el líder, con ese dinero compra las armas que desee en ammu nation, y lo notifica en su Historial de Personaje.
- Aunque sólo pueda utilizarlas por invasión y por día, puede poseer más de 2 granadas, etc.


Octavio,
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