Registrándote encontrarás;

- Registraduría universal
- Manual de juego
- Asuntos in character (roleo de asistencia, támites en general)
- Soporte general

Y mucho más!! ¿A qué esperas para unirte YA?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registrándote encontrarás;

- Registraduría universal
- Manual de juego
- Asuntos in character (roleo de asistencia, támites en general)
- Soporte general

Y mucho más!! ¿A qué esperas para unirte YA?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario del Presidente [Roleo Escrito]

Ir abajo

Diario del Presidente [Roleo Escrito] Empty Diario del Presidente [Roleo Escrito]

Mensaje por Silver005-b4n Mar Sep 20, 2011 1:00 pm

Soy Franz von Eugen, nacido el 29 de marzo de 1990. Viví a las afueras de münich, alemania donde a temprana edad me inclinaba sobre la política, sin embargo yo era un gran estratega.

21 de Diciembre 2012

Aquel día... Esos detalles siempre me perseguirán...

Me despertaba a temprano en la mañana todos los días para ir a correr dentro de los périmetros del edificio gubernamental, cuando mi guardia Otto me toma de la mano y sale corriendo de la habitación, Pregunté ¿Qué pasa Otto? me dijo que una gran catástrofe se acercaba. Nos dirigimos al aerpuerto militar, dónde tomamos un vuelo de urgencia hacia china donde me decían que ahí estaría seguro. Mis recuerdos son escasos sobre áquel día; pero aún algunos detalles me perseguirán por siempre.

Perdí a mi esposa en la catástrofe, ese será un recuerdo siempre amargo en mi vida. Se sintieron cosas extrañas ese día que cambió toda mi vida, yo sabía que esto estaba avisado y no pude evitarlo... Pero ya pasó.

En 2028 asumí la presidencia alemana por segunda vez. Es mi segundo mandato haré todo lo posible por recuperar la gloria de alemania.



Bueno, seguiré actualizando el diario pronto.



Silver005-b4n
Silver005-b4n
Moderador
Moderador

Edad : 30
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/04/2011

http://www.habbo.es/home/Silverx005

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.