Política de Roleo
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Política de Roleo
Role-Playing Game Introducción
Rolear es muchísimo más que jugar, mucho más que luchar. New world se desarrolla en un ambiente completamente hostil, en el te puede pasar cualquier cosa, en cualquier momento (con una razón argumentable). Algunas cosas del sistema de lucha o del sistema de batalla se repiten y/o especifícan más en ésta sección.
Por lo tanto, antes de jugar debe aprender a Jugar y tener en cuenta las siguientes condiciones:
- Está prohibido rotundamente el deathmatch (matar sin razón alguna), a menos que sea en batallas militares.
- Usted desarrolla un papel, ubíquese como tal, y hable como tal. Un ruso no hablaría jamás bien de estados unidos, por ejemplo.
- No incursionar en territorio enemigo sin autorización, para evitar ser asesinado, secuestrado ó sancionado.
- Buscar un instrucctor que le enseñe mientras va empezando a jugar.
- Tener un mínimo de conocimiento en cualquier tipo de roleo.
- Cumplir una conducta adecuada a su perfil.
- Conocer al menos la Organización general de Nw, su Sistema de Justicia y Su sistema de lucha.
Ya con esas cosas puede empezar a jugar. Bienvenido al NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Muertes.
- Se recuerda que en Nw no mueres, sino que quedas inconsciente. Si en alguna parte del foro o del rol dice "Muertes, mueres" o algún derivado, se entiende que realmente se refiere a queda inconsciente.
- En el sistema de lucha, se especifica el número de veces que hay que repetir una acción para morir/matar según el rango. Acá más adelante se especifica su acumulabilidad, entre otros.
- Revives a los 4 días [144 horas] de haber sido asesinado, sumándose ese cuatro justo al día en que fuiste asesinado.
- Debes notificarlo inmediatamente en el foro, en Click aquí para ir a muertes. En caso contrario y de alguien, o un mod enterarse, y que ese alguien se queje en el foro, existe una gran posibilidad de sanción.
- Si no admites muerte, apesar de que las muertes así lo demuestran, también existe que puedas ser banneado.
- Las muertes de una batalla tienen efecto apartir de que se sube el vídeo (ya que esto aveces tarda tiempo) y el moderador da su veredicto.
Roleo en primera persona.
1. Es una forma de actuar en el juego, es como actuar en la vida real, tienes que pensar en tus acciones y hacerte la pregunta: ¿Yo haria esto en la realidad? En base a esto actuaras y "rolearas" tus acciones.
2. Todos los usuarios deben llevar su ejército, su nombre y su rango en la misión. Como tu personaje no conoce al otro usuario (a menos que se hayan presentado), la única excepción de Metagaming y powergaming (véase canal de juego y aplicaciones extra) es en batallas, al apuntar a ese alguien se debe decir su nombre.
3. Roleas desde los ojos de tu personaje, es decir sólo puedes realizar las acciones que contundentemente tu personaje pueda ver. Es decir, si tienes un muro delante, o algo que te tapa la vista, no puedes ver lo que hay detrás de él ni si quiera agachándote.
4. El roleo en primera persona básicamente, hace usar la lógica humana desde el punto de vista realista. Si alguien piensa algo con el comando "P" obviamente tu personaje no lo debe asimilar.
Canales de juego & Aplicaciones extra Importantes.
- Como en todo rol (ya sea de habbo o san andreas algo por el estilo), en el new world usamos el sistema de charla por canales. Con el permiso de Thompson, hemos extraído y modificado el sistema de canales para hacer aumentar la experiencia de juego. Haga click en Spoiler para iniciar la lectura
Simbología:
* El símbolo que más frecuentamos o menudeamos a usar es el típico símbolo tipográfico denominado guión |-|, trueno o corazón |°|. Cabe recordar que este debe ser usado una vez a lado y lado de la acción narrada. El asterisco es usado para relatar acciones de forma narrada. Es decir, repetir acciones contundentemente lógicas, sin actuar por el otro. Mas adelante hay un ejemplo mas concreto.
Manejo del asterisco
* El asterisco tiene un papel importante en el roleo, ya que sirve para animar los objetos y acciones de forma narrada. Un ejemplo seria: Pulse Spoiler en la opción que desee leer.
Únicas Acciones permitidas en Nw
* Es obligatorio que todas las acciones verbales sean en modo infinitivo, es decir, terminarlos en ar, er e ir. Por ejemplo, corro, rompo, hago, meto, pongo, quito, sería inválido, se debe cambiar eso a correr, romper, hacer, meter, poner, quitar etc.
Ataques/Defensas no permitidos/as
* Cuando nos referimos a "Ataques/Defensas no permitidos/as" hablamos de ataques y defensas que violan la política de la comunidad. Esos ataques y defensas se identifican como abreviaciones y por ende son anti-rol. Estos/as ataques y defensas son prohibidos/as porque un roleo limpio debe ser explícito, ya que al efectuar cualquier acción debemos ser claros, tajantes y a su vez entendibles, haciendo ver cómo se efectúo de la forma más clara posible. Haga click en Spoiler para leer la opción que desee.
Componentes, acciones liberativas, restringentes y desplazamiento
¿Qué acciones son acumulativas?
- Para responder esta pregunta, hay que tener en cuenta el porcentaje de vida. [Creado por Soldado.3]
Aquí aprovecho para poner lo que te quitan los ataques acumulativos (disparos, patadas, cabezazos, puñetazos, codazos, rodillazos, ataques físicos, cortar, clavar)
Rodillazo/Patada/Cabezazo/Puñetazo/Codazo/Cualquier ataque físico similar igual en partes vitales: Cada uno te quita el 25 % de vida, con lo cual, con 4 muere.
Cortar cuello/Clavar en cuello o parte vital, cortar cabeza: Cada uno quita el 25 % de vida, con lo cual, con 4 mueres.
EDIT: Si es cortar manos, cortar piernas, con 4 se pierden ambos miembros y: Sin piernas no se puede mover o rodar. Sin manos no puedes defender ni soltarte.
Disparo a parte vital. Cada uno te quita un 50% de vida, con 2 mueres.
Los romper cuello no son acumulativos.
Los pisar cuello no son acumulativos.
Cabezazo/Puñetazo/Patada/Codazo, o cualquier ataque físico similar, rápido, preciso, (sin mencionar parte vital): Cada uno te quita un 10% de vida, con lo cual, con 10 mueres.
Cabezazo/Puñetazo/Patada/Codazo, o cualquier ataque físico similar, rápido, preciso, (sin mencionar parte vital): Cada uno te quita un 8'3333 de vida, con lo cual, con 12 mueres.
¿En qué casos mi acción es inválida, cuánto tiempo tengo para evadir?
- Si tiene 1 error por acción, ésta se invalida. Si en dos o más acciones tiene el mismo error, estas se invalidan también.
- Evade 2 espacios después de la acción.
- Si el contrincante acaba de entrar a la sala, y digamos ud. está en vehículo o con un arma de fuego, debe decir -En vehículo- ó -Mantener + Arma-. En caso contrario, absolutamente todo lo que haga después con ese rival será inválido.
Estructura de misión
- Aunque ya se habla del tema en el sistema de lucha, en esta sección especificaremos las reglas y la estructura básica de una misión convencional en Nw. Cabe recordarse, que In character, para que su personaje conozca el nombre de otro, debe haberlo visto en una imagen o haberse presentado previamente, ya que lo contrario podría considerarse metagaming. La estructura de la misión es la siguiente: - "Nombre IC" [Rango] [0/0]. El [0/0] es el espacio reservado para la suspención. Cuando lo maten, o lo sancionen, debe colocar al lado derecho el tiempo de la muerte o sanción, y al izquierdo el tiempo que ha transcurrido desde la suspensión.
Ejemplo de nombres correctos:
• Antonio Jiménez
• StefanoRossi
• Miguel Hernandez.
• Francisco Santos.
> Nombre no admitidos: Con números o carácteres especiales - Por ejemplo: R Power 4823, Loco 92 R1, etc... Es obligatorio usar mayúsculas en las primeras letras de nombre y apellido.
> Cabe recordar, que los nombres deben estar relacionados con su nacionalidad in character.
Marcos_Perez (Correcto)
marcos_perez (Incorrecto)
MaRcOs-PeReZ (Incorrecto)
lMarcos-Perez (Incorrecto)
Categorías de nombres inadecuados:
• Inapropiado por mera lógica y sentido común.
• Acosador o Difamatorio contra algo, alguien.
• Religioso o de referencia a Iconos Religiosos
• Grupos o Personajes Políticos
• Drogas o Actividades ilegales y/o ilícitas
• Publicidad de todo tipo.
• Marcas Registradas y no registradas.
• Cultura Popular y Personajes Mediáticos
• Títulos (Por ejemplo, general, capitan, rey, abogado, doctor etc.)
Rolear es muchísimo más que jugar, mucho más que luchar. New world se desarrolla en un ambiente completamente hostil, en el te puede pasar cualquier cosa, en cualquier momento (con una razón argumentable). Algunas cosas del sistema de lucha o del sistema de batalla se repiten y/o especifícan más en ésta sección.
Por lo tanto, antes de jugar debe aprender a Jugar y tener en cuenta las siguientes condiciones:
- Está prohibido rotundamente el deathmatch (matar sin razón alguna), a menos que sea en batallas militares.
- Usted desarrolla un papel, ubíquese como tal, y hable como tal. Un ruso no hablaría jamás bien de estados unidos, por ejemplo.
- No incursionar en territorio enemigo sin autorización, para evitar ser asesinado, secuestrado ó sancionado.
- Buscar un instrucctor que le enseñe mientras va empezando a jugar.
- Tener un mínimo de conocimiento en cualquier tipo de roleo.
- Cumplir una conducta adecuada a su perfil.
- Conocer al menos la Organización general de Nw, su Sistema de Justicia y Su sistema de lucha.
Ya con esas cosas puede empezar a jugar. Bienvenido al NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Muertes.
- Se recuerda que en Nw no mueres, sino que quedas inconsciente. Si en alguna parte del foro o del rol dice "Muertes, mueres" o algún derivado, se entiende que realmente se refiere a queda inconsciente.
- En el sistema de lucha, se especifica el número de veces que hay que repetir una acción para morir/matar según el rango. Acá más adelante se especifica su acumulabilidad, entre otros.
- Revives a los 4 días [144 horas] de haber sido asesinado, sumándose ese cuatro justo al día en que fuiste asesinado.
- Debes notificarlo inmediatamente en el foro, en Click aquí para ir a muertes. En caso contrario y de alguien, o un mod enterarse, y que ese alguien se queje en el foro, existe una gran posibilidad de sanción.
- Si no admites muerte, apesar de que las muertes así lo demuestran, también existe que puedas ser banneado.
- Las muertes de una batalla tienen efecto apartir de que se sube el vídeo (ya que esto aveces tarda tiempo) y el moderador da su veredicto.
Roleo en primera persona.
1. Es una forma de actuar en el juego, es como actuar en la vida real, tienes que pensar en tus acciones y hacerte la pregunta: ¿Yo haria esto en la realidad? En base a esto actuaras y "rolearas" tus acciones.
2. Todos los usuarios deben llevar su ejército, su nombre y su rango en la misión. Como tu personaje no conoce al otro usuario (a menos que se hayan presentado), la única excepción de Metagaming y powergaming (véase canal de juego y aplicaciones extra) es en batallas, al apuntar a ese alguien se debe decir su nombre.
3. Roleas desde los ojos de tu personaje, es decir sólo puedes realizar las acciones que contundentemente tu personaje pueda ver. Es decir, si tienes un muro delante, o algo que te tapa la vista, no puedes ver lo que hay detrás de él ni si quiera agachándote.
4. El roleo en primera persona básicamente, hace usar la lógica humana desde el punto de vista realista. Si alguien piensa algo con el comando "P" obviamente tu personaje no lo debe asimilar.
Canales de juego & Aplicaciones extra Importantes.
- Como en todo rol (ya sea de habbo o san andreas algo por el estilo), en el new world usamos el sistema de charla por canales. Con el permiso de Thompson, hemos extraído y modificado el sistema de canales para hacer aumentar la experiencia de juego. Haga click en Spoiler para iniciar la lectura
- Spoiler:
Estructura del lenguaje
- Cuando las acciones requieren de usted, o de otra persona debe tener en el medio "su" ó si es ud. "mi" Ejemplo; agarrar SU cuello. Siempre debe ser así. Para acciones como disparo, no es necesario infinitivo. Mínimo 2 palabras por acción, claro con la estructura institucional, pueden ser más palabras si se le desea dar especificación a la acción, pero no es necesario.
¿Qué es OOC?
* "Out of character"; Se debe tratar de no usar el OOC cuando se rolea. Con lo anterior, lo que se busca es disminuir algo que lo único que hace es interferir con los roles que se desarrollan. En resumen es el modo al que te refieres en OFF ROL. Por ejemplo:
Juanito123: Hola nos vemos hoy en la tarde en tu casa?/
Davidsito123: Si, claro/
Lo incorrecto sería hablar OOC en una sala On-rol, sin usar //
Juanito123: Hola nos vemos en tu casa esta tarde?
Davidsito123: Si, claro.
¿Qué es IC?
* "In character", este canal o modo es mientra estamos roleando y mantenemos el papel del personaje, en salas on-rol siempre se debe mantener este tipo de charla.
Ejemplo:
Juanito123: Hola, vamos a Pangea.
Davidsito123: No!! Los enemigos vienen por el frente oeste
De vez en cuando se pueden usar otro tipo de comandos para mejorar la experiencia de juego.
-G- : Gritar
-S- : Susurrar
-P- : Pensar
-R-: Comunicación por radioteléfono o walkie talkie.
Esto en la práctica seria de la siguiente forma:
Juanito123: -G- Retirada!!! A base!!!
Davidsito123: -S- Hablemos en privado
Juanito123: -P- Este quien sera
Davidsito123: -R- Me dirijo a base tenemos los enemigos al frente.- Y en pocas palabras:
-G- : Se usa en salas grandes para gritar y comunicar cosas de forma general.
-S- : Se usa para hablar con una persona en específico que generalmente tienes delante tuyo. Los demas lo leen y el personaje lo asimila.
-P- : Se usa para comunicar pensamientos, los demas lo leen pero su personaje no debe asimilarlo. Es un tipo de forma informativa.
-R- : Radioteléfono o Walkie Talkie; Se usa para hablar en circuito cerrado con cierto grupo de personas. Los demas lo leen pero no lo deben asimilar, solo los del grupo.
-G- Significa gritar, se usa en salas grandes cuando se está lejos de alguien. Los demas lo asimilan.
-P- Pensar, para cuando quieras expresar, comunicar los sentimientos, pensamientos de tu personaje. En el caso que pienses algo, seria una especie de aclaracion, ejemplo: -P- Quien será este. Obviamente si otra persona piensa algo, tu no lo escuchas, por lo tanto los demás lo pueden leer, pero no lo debe asimilar.
-R- Radio, se usa para conversaciones en circuito cerrado entre los miembros de una misma base militar. Es muy parecido a Susurrar y pensar, en éste caso lo que dices sólo lo debe asimilar las personas de tu base militar.
- El uso inválido de algún comando o canal de charla podrá acarrear sanción, ya que puede considerarse como infracción.
¿Qué es Metagaming?
* Metagame es usar el conocimiento del foro o de otros chats fuera del juego para usarlos En el rol, por ejemplo usar el nombre del usuario (que aparece en la misión) como ya conocido mientras su personaje no lo conoce. O en otras palabras confundir IC con OOC. Un ejemplo perfecto sería:
Juanito123: Hola davidsito
Davidsito123: Se supone que no sabes mi nombre... antes me debo presentar.
Juanito123: Ah ok que pena.
Davidsito123: Ademas para llamarme por mi nombre OOC debes usar //, para hablarme dentro del juego me debes decir por mi nombre IC.
- Ésto está prohibido y su uso puede acarrear sanción. Por lo tanto, para matar a alguien (para apuntarle, por ejemplo) se hace excepción, pero únicamente para ese caso.
¿Qué es Powergaming?
* Es hacer cosas que sobrepasan los límites de la realidad o que son demasiado realistas y que se salen del contexto del rol.. Intentar que otro usuario actúe de cierta manera forsozamente.- Ésto está prohibido y su uso puede acarrear sanción.
¿Qué es DeathMatch?
* Es la agresión física a una o más personas sin motivo o razón coherente ni aparente.
¿Qué es Car Jacked?
* Robar un auto haciendo/intentando abrir la puerta y/o despues /intentar bajar al sujeto.
¿Qué es Car Kill?
* Matar por atropello
¿Qué es Drive By?
* Matar desde vehiculos siendo el conductor o pasajero.
¿Qué es Zig Zag?
* Ir de un lado a otro del campo de batalla, sin moverse roleando sin parar para evitar ser asesinado- Todo ésto está prohibido y su uso/puesta en práctica puede acarrear sanción.
- Y en pocas palabras:
Simbología:
* El símbolo que más frecuentamos o menudeamos a usar es el típico símbolo tipográfico denominado guión |-|, trueno o corazón |°|. Cabe recordar que este debe ser usado una vez a lado y lado de la acción narrada. El asterisco es usado para relatar acciones de forma narrada. Es decir, repetir acciones contundentemente lógicas, sin actuar por el otro. Mas adelante hay un ejemplo mas concreto.
Manejo del asterisco
* El asterisco tiene un papel importante en el roleo, ya que sirve para animar los objetos y acciones de forma narrada. Un ejemplo seria: Pulse Spoiler en la opción que desee leer.
- Spoiler:
-Saltar al río-
-Sumergirme profundo-
-Nadar rapidamente-
*Me lleva la corriente*
-Empujar fuerte-
*Cae fuerte*
Únicas Acciones permitidas en Nw
* Es obligatorio que todas las acciones verbales sean en modo infinitivo, es decir, terminarlos en ar, er e ir. Por ejemplo, corro, rompo, hago, meto, pongo, quito, sería inválido, se debe cambiar eso a correr, romper, hacer, meter, poner, quitar etc.
- Spoiler:
* Con armas de fuego:
> -Descolgar/Sacar + Arma de fuego-
> -Retirarle seguro-
> -Cargar + Arma-
> -Colocar + Arma + en + su + Zona-
> -Presionar gatillo-
> -Presionar gatillo-
> -Descolgar/Sacar + Arma de fuego-
> -Retirarle seguro-
> -Cargar + Arma-
> -Disparo + a + su + Zona-
* Con explosivos:
- Sólo ser lanzado con el respectivo proceso anunciado en el sistema de lucha, o colocado de otra forma frente a frente.
* Cuerpo a cuerpo:
* Combos:
> -Agarrar + su + Zona-
> -Romper/quebrar + su + Zona-
> -Empujar/taclear + componente-
> -Pisar + su + zona-
> -Patear + su + Zona-
> -Golpear + su + zona-- Armas blancas:
-Cortar + su + Zona-
-Hincar + en + su + Zona-
-Clavar + en + su + Zona-- Estructura de evasión:
> -Evadir + su + acción-
> -Soltar + mi + zona-
> -Rodar + componente-
Ataques/Defensas no permitidos/as
* Cuando nos referimos a "Ataques/Defensas no permitidos/as" hablamos de ataques y defensas que violan la política de la comunidad. Esos ataques y defensas se identifican como abreviaciones y por ende son anti-rol. Estos/as ataques y defensas son prohibidos/as porque un roleo limpio debe ser explícito, ya que al efectuar cualquier acción debemos ser claros, tajantes y a su vez entendibles, haciendo ver cómo se efectúo de la forma más clara posible. Haga click en Spoiler para leer la opción que desee.
- Spoiler:
- Abreviación de palabras.
- Acciones verbales que se encuentren en otro modo que no sea infinitivo.
- Acciones no permitidas por el rol (degollar, decapitar, eso es considerado abreviación igualmente)
- Acciones de una sola palabra.- OJO, tampoco se debe:
- Impedir que alguien se libere.
- Decir "Disparo + componente" (Por ejemplo, disparo rápido, preciso etc) Sólo se vale "Disparo + a + su + Zona", cuando es "Disparo + componente + en + Zona"
- Decir -Esquivar/Evadir/Impedir + Zona- (Por ejemplo, Esquivar/Evadir/Impedir cuello, cabeza, nuca etc) Sólo se vale "Esquivar/Evadir/Impedir + Acción"
- Es válido decir "-Soltarme/levantarme + componente-" o de igual forma "-Soltar + mi + zona-".
(entre otros)
Únicas Formas de Defensa.
1. -Esquivar/Evadir/Impedir + Acción- (Defensa utilizada solo para ataques físicos cuerpo a cuerpo. No es válido decir "Esquivar + Zona)
2. -Desplazamiento + Componente- (Defensa utilizada solo para armas de fuego, al escribirla deberás moverte a cualquier recuadro de tu alrededor)
3. -Devolver granada- (Explosivos resistentes u otro objeto que le lancen , es decir no se vale con explosivos frágiles como el cóctel molotv)
4. -Impedir + Zona- (impedir ser agarrado, empujado, mas que todo para acciones liberativas de cuerpo a cuerpo. Por ejemplo no se puede impedir que alguien saque un arma, pero si puedes impedir que te la clave, o te la quite. Tampoco se puede impedir que alguien se suelte)
5. Sólo son válidas las evasiones que sean exactas. Si el man patea, se debe "Evadir patada" si el man le inca una daga se debe "Evadir incar" si el man le clava una daga se debe "Evadir clavar"
Técnicas defensivas
* Si te encuentras atrapado en un tiroteo podrás cubrirte detrás de un objeto contundentemente sólido, ancho, sin agujeros y que por lógica pueda ser usado para cubrirse.
* Si alguien te sujeta el cuello fuertemente y te lo comienza a romper; una buena forma de soltarte es escribir el comando: -Soltar + mi + Zona- una sola vez.
Componentes, acciones liberativas, restringentes y desplazamiento
- Spoiler:
* Los componentes se pueden usar en cualquier caso, sin embargo es obligatorio usarlo para acciones liberativas y bloqueantes, y opcional; pero muy recomendable usarlos. Los componentes son palabras que acompañan a la acción y le dan fuerza, como "rápido, rapidamente - fuerte, fuertemente - lento, lentamente - sigilosamente etc." Usarlas demuestran el nivel de roleo.
La estructura es:
-Acción + Componente-- Acciones restringentes:
- Mientras esté en un estado como éste (agarrado o empujado) Todo lo que haga será inválido excepto soltarse o levantarse, desde sacar armas, hasta continuar luchando.
>> -Agarrar + su + Zona-
> -Romper/Quebrar + su + Zona-
>> -Empujarlo + componente-
> -Pisar + su + Zona-
- Acciones liberativas:
- Cuando sea intercedido por una acción restringente, se puede liberar con acciones como las siguientes:
> -Soltar + mi + zona-
> -Levantarme + Componente[/b]
- Acciones restringentes:
¿Qué acciones son acumulativas?
- Para responder esta pregunta, hay que tener en cuenta el porcentaje de vida. [Creado por Soldado.3]
Aquí aprovecho para poner lo que te quitan los ataques acumulativos (disparos, patadas, cabezazos, puñetazos, codazos, rodillazos, ataques físicos, cortar, clavar)
Rodillazo/Patada/Cabezazo/Puñetazo/Codazo/Cualquier ataque físico similar igual en partes vitales: Cada uno te quita el 25 % de vida, con lo cual, con 4 muere.
Cortar cuello/Clavar en cuello o parte vital, cortar cabeza: Cada uno quita el 25 % de vida, con lo cual, con 4 mueres.
EDIT: Si es cortar manos, cortar piernas, con 4 se pierden ambos miembros y: Sin piernas no se puede mover o rodar. Sin manos no puedes defender ni soltarte.
Disparo a parte vital. Cada uno te quita un 50% de vida, con 2 mueres.
Los romper cuello no son acumulativos.
Los pisar cuello no son acumulativos.
Cabezazo/Puñetazo/Patada/Codazo, o cualquier ataque físico similar, rápido, preciso, (sin mencionar parte vital): Cada uno te quita un 10% de vida, con lo cual, con 10 mueres.
Cabezazo/Puñetazo/Patada/Codazo, o cualquier ataque físico similar, rápido, preciso, (sin mencionar parte vital): Cada uno te quita un 8'3333 de vida, con lo cual, con 12 mueres.
¿En qué casos mi acción es inválida, cuánto tiempo tengo para evadir?
- Si tiene 1 error por acción, ésta se invalida. Si en dos o más acciones tiene el mismo error, estas se invalidan también.
- Evade 2 espacios después de la acción.
- Si el contrincante acaba de entrar a la sala, y digamos ud. está en vehículo o con un arma de fuego, debe decir -En vehículo- ó -Mantener + Arma-. En caso contrario, absolutamente todo lo que haga después con ese rival será inválido.
Estructura de misión
- Aunque ya se habla del tema en el sistema de lucha, en esta sección especificaremos las reglas y la estructura básica de una misión convencional en Nw. Cabe recordarse, que In character, para que su personaje conozca el nombre de otro, debe haberlo visto en una imagen o haberse presentado previamente, ya que lo contrario podría considerarse metagaming. La estructura de la misión es la siguiente: - "Nombre IC" [Rango] [0/0]. El [0/0] es el espacio reservado para la suspención. Cuando lo maten, o lo sancionen, debe colocar al lado derecho el tiempo de la muerte o sanción, y al izquierdo el tiempo que ha transcurrido desde la suspensión.
Ejemplo de nombres correctos:
• Antonio Jiménez
• StefanoRossi
• Miguel Hernandez.
• Francisco Santos.
> Nombre no admitidos: Con números o carácteres especiales - Por ejemplo: R Power 4823, Loco 92 R1, etc... Es obligatorio usar mayúsculas en las primeras letras de nombre y apellido.
> Cabe recordar, que los nombres deben estar relacionados con su nacionalidad in character.
Marcos_Perez (Correcto)
marcos_perez (Incorrecto)
MaRcOs-PeReZ (Incorrecto)
lMarcos-Perez (Incorrecto)
Categorías de nombres inadecuados:
• Inapropiado por mera lógica y sentido común.
• Acosador o Difamatorio contra algo, alguien.
• Religioso o de referencia a Iconos Religiosos
• Grupos o Personajes Políticos
• Drogas o Actividades ilegales y/o ilícitas
• Publicidad de todo tipo.
• Marcas Registradas y no registradas.
• Cultura Popular y Personajes Mediáticos
• Títulos (Por ejemplo, general, capitan, rey, abogado, doctor etc.)
- Sistema de justicia, Política obligatoria de roleo Click aquí para verlo:, Declarativa de Normas & Organización territorial Click aquí para verlo:, Sistema de lucha Click aquí para verlo: y Sistemas complementarios Click aquí para verlo: están extremadamente y estrechamente relacionados, para entender el uno, se debe entender el otro.
"Extraído en parte de agresiones de Habbo life, con el permiso de Thompson"
- Código penal y de justicia, Click aquí para verlo ; Política obligatoria de roleo Click aquí para verlo: ; Estructura del rol, Click aquí para verlo: ; Sistema de lucha, Click aquí para verlo: ; Aclaraciones complementarias, Click aquí para verlo ; Condiciones de vídeos, veredictos y pantallazos, Click aquí para verlo ; Roleo de asistencia, Click aquí para verlo ; Organización de objetos y dinero, Click aquí para verlo ; están extremadamente y estrechamente relacionados, para entender el uno, se debe entender el otro. Es una especie de simbiosis, por lo que se recomienda leerlos o al menos tener una idea clara de cada uno.
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